Francis Suárez se vacunó durante jornada en el hospital Jackson

545

Francis Suaréz se vacunó en el hospital Jackson . El alcalde Francis Suárez, en compañía de su esposa el pasado lunes y fue la segunda persona que contrajo el coronavirus en Miami Dade y a su vez el primer donante de plasma convaleciente en la florida.

Por otra parte, el equipo médico del hospital Jackson recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

 “Nosotros recomendamos que cada persona que es elegible que por favor tomen el tiempo para vacunarse, no es mandatorio; pero es recomendable y podemos salvar muchas vidas si simplemente tomamos decisiones responsables para nuestra comunidad”, expresó Francis.

Francis Suaréz se vacunó en el hospital Jackson

Asimismo, el Jackson notificó que por primera vez desde que iniciaron la vacunación hace 4 meses; las citas de hoy y mañana no se llenaron y hay cupos disponibles en sus tres localidades entrando a: “Jacksonhealth.org >

Te puede interesar: Policía investiga robo armado y tiroteo en el sur de Florida

Es importante destacar que el proceso de vacunación en el Jackson Memorial tarda entre unos 30 a 45 minutos; contando los 15 minutos de observación a los que se debe someter cada persona

Por otra parte, la Dra. Lilian Abbo, quien es especialista en enfermedades infecciosas del JHS, pidió “Que tengamos la conciencia de que podemos recibir estas vacunas que son seguras, que no causan infertilidad, que nos van a proteger y nos van a ayudar a terminar esta pandemia más rápido”

El condado Miami Dade tiene un porcentaje de positividad de 7.19 por ciento… Es decir, los casos positivos de Covid-19 han aumento en las últimas semanas, especialmente, entre jóvenes adultos. Sin embargo, este domingo, el estado sólo se reportó 9 fallecidos.

Es por ello que la meta, es que más del 55% de la población del condado este vacunado para el mes de junio.

Hasta ahora el Jackson memorial ha vacunado a más de 156 mil personas en las tres localidades que tiene el sistema del Jackson aprobaciones de 12 a 15 próximas 3 semanas.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial