Conductora fue rescatada cuando su auto se precipitó en un canal

531

En la tarde de éste martes, una conductora del sur de Florida fue rescatada cuando su auto se precipitó en un canal al sur de Florida.

En medio de la emergencia, afortunadamente un oficial de policía quien se encontraba fuera de servicio; iba pasando por el lugar justo cuando se dio cuenta de la situación de peligro.

Exactamente, un poco antes de las 5 pm a lo largo de North Miami Avenue y Northwest 85th Street; el oficial de El Portal, Ángel López, quien se dirigía a su casa, pero notó lo que sucedía y decidió saltar al agua para ayudar a quien estaba adentro; y logró sacarla por una de las ventanas que estaba abierta.

Te puede interesar: Vince Lago es electo como nuevo alcalde de Coral Gables

De acuerdo al medio Local10, un Chevy Cruze negro se levantaba lentamente del canal C-7; mientras el agua salía por las puertas del auto.

Ya a salvo, la conductora identificada como Sabrina Anderson, observava su pertenencia y al tiempo agradecía el haber sido rescatada en el momento en que su auto se precipitó.

Rescatada conductora antes que se precipitara su auto

Vale mencionar, que ella estaba dentro del vehículo unos minutos antes. “Ella estaba nerviosa. Quiero decir, aparentemente ella acababa de comprar ese auto. Me sentí mal por ella ”, relató el oficial López.

Por su parte Anderson expresó que “quiero agradecer el rescate y todo por venir al agua y traerme”.

En cuanto a los hecho, de acuerdo al informe policial del condado de Miami-Dade, todo comenzó debido a un accidente que involucró tres autos.

Es decir, el vehículo de Anderson habría sido chocado por otro también manejado por una mujer; lo que “hizo que mi auto se cayera al agua”, relató.

En este sentido, que la conductora fue restacada éste martes por el oficial cuando su auto se precipitó, acción por la fue reconocido; éste agregó que afortunadamente “el coche permaneció flotando; el tiempo suficiente para que pudiéramos sacarla”.

Respecto al accidente, hasta el momento de la publicación de ésta nota, no se conocía sobre alguna persona citada para la investigación de las causas del accidente original.

Con información: Local 10 | WSVN | Foto: Captura de video

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial