Hombre podría perder pierna tras ser atropellado en la Pequeña Habana

404

En horas de la noche del miércoles; en un vecindario ubicado en la Pequeña Habana, un hombre aún sin identificar, fue impactado fuertemente por un vehículo y testigos presumen que perdió una pierna.

La persona que se encontraba conduciendo el automóvil se dio a la fuga; razón por la que los funcionarios de la Policía de Miami se mantienen tras su pista.

Te puede interesar: Policía investiga robo armado y tiroteo en el sur de Florida

De acuerdo con información emitida por el portal de noticias de Telemundo 51; el accidente ocurrió en la avenida 8, entre las calles 6 y 8 del suroeste. Presuntamente, justo después que la víctima cruzó una calle cercana a una parada de autobús.

En la Pequeña Habana un hombre gravemente lesionado bloquea el tráfico

Mientras la victima recibía los primeros auxilios; al tráfico lo bloquearon durante algunas horas. Horas más tarde, se dio a conocer que los oficiales pidieron a los conductores evitar transitar la Octava Avenida Suroeste; entre las calles Sexta y Octava.

Vale señalar que las personas identificadas por las autoridades como testigos del suceso, declararon que una mujer que se desempeña como enfermera; ofreció ayuda al hombre que presuntamente habría perdido la pierna luego de ser atropellado en la Pequeña Habana; hasta que llegaron los socorristas.

Posteriormente, los paramédicos transportaron a la víctima, que aparenta tener unos 30 años de edad aproximadamente; al Jackson Memorial Hospital en un estado muy crítico.

Actualmente; la Policía de Miami se encuentra trabajando para obtener una descripción del vehículo involucrado en el atropello y fuga.

Además; han solicitado a las personas que tengan información sobre este penoso accidente comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Redacción Miami News 24 con información de WSVN – Telemundo 51 – Local 10 – Cuba en Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial