¡Sorpresa en Mónaco! Rafael Nadal queda fuera del Masters de Montecarlo

113
Rafael Nadal Masters Montecarlo
Rafael Nadal queda fuera del Masters de Montecarlo- Foto Cortesía: Diario AS

Andrey Rublev ofreció una audaz exhibición de tenis ofensivo al propinar el viernes una derrota de 6-2, 4-6; 6-2 al 11 veces campeón Rafael Nadal en los cuartos de final del Masters de Montecarlo.

Te Recomendamos: Te presentamos los nuevos jugadores del Inter Miami

Nadal remontó para llevarse ese set y parecía haberse estabilizado; pero Rublev le rompió el servicio de inmediato al inicio del set decisivo en el que el español de 34 años lució agotado.

Rafael Nadal cae en el Masters Montecarlo ante un Rublev imponente

Rublev aseguró su primera victoria contra Nadal, tercera cabeza de serie, al concretar su primer match con un remate de derecha típicamente potente —un arma con la que Nadal batalló durante todo el partido.

El siguiente rival de Rublev es el noruego Casper Ruud, quien tiene apenas un título en su carrera en comparación de los 86 de Nadal.

Ruud también dejó fuera a un excampeón al doblegar 6-4, 6-3 al italiano Fabio Fognini, ganador del Masters de Montecarlo en 2019.

Mientras que un día después de eliminar al número uno del mundo Novak Djokovic, el británico Dan Evans derrotó el viernes 5-7, 6-3, 6-4 al belga y 11mo preclasificado David Goffin para avanzar a las semifinales del torneo.

Evans disputará su primera semifinal de un Masters en su carrera en contra el cuarto preclasificado Stefanos Tsitsipas, que el año pasado llegó a las semifinales del Abierto de Francia.

El griego experto en servicios ganaba 7-5 a Alejandro Davidovich Fokina cuando el español sin clasificación abandonó por una lesión de muslo.

MiamiNews24 –con información de AP-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial