Accidente de tránsito en Miami Beach deja dos muertos y dos heridos

190
Accidente de tránsito Miami Beach
Cortesía: Telemundo 51.

Un accidente de tránsito ocurrido el sábado 17 de abril en Miami Beach dejó saldo de dos muertos y dos heridos. El incidente involucró a un solo vehículo.

Acorde a lo informado por la policía de Miami Beach, el hecho se registró en la avenida Pine Tree Drive alrededor de las 5:42 a.m.

Según el reporte preliminar de la policía, el incidente se pudo haber producido cuando el vehículo que iba en dirección sur; intentó evitar una colisión con otro automóvil, posteriormente, el vehículo se estrelló contra un árbol, quedando gravemente dañado.

Lee también: Miami-Dade y Broward retornarán al aprendizaje presencial el próximo otoño

“Es posible que hayan intentado evitar la colisión con un vehículo separado que viajaba hacia el norte y giraba a la izquierda (hacia el oeste)”, reseñó el departamento de policías en su cuenta en Twitter.

Accidente de tránsito en Miami Beach

Conviene destacar que, un hombre fue declarado muerto en el lugar del accidente de tránsito en Miami Beach; mientras que otros tres pasajeros, dos de ellos eran mujeres, resultaron heridos y se movilizaron al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial.

Así pues, las dos mujeres no sufrieron heridas que pusieran en riesgo sus vidas y según difundió Local 10; se tiene previsto que salgan del hospital. Entretanto, un hombre que también resultó afectado por el siniestro, murió más tarde.

Vale subrayar que, los agentes policiales no han ofrecido información sobre la identidad de las víctimas y aún se desconocen las causas exactas por las que sucedió el accidente.

Es importante saber que, las calles 30 y 34 se mantuvieron cerradas por varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación del incidente. Según Telemundo 51, ya el tráfico se encuentra abierto y los automóviles empezaron a circular con normalidad.

Así mismo, Telemundo 51 informó que varios habitantes de Miami Beach han presentado quejas en sus redes sociales denominando a la avenida Pine Tree Drive como peligrosa, haciendo énfasis en la curva de la calle 30, donde, según, los conductores no reducen la velocidad.

“Deberían estar concentrados en lo que están haciendo, por un descuido mueren las personas”,  expresó un residente de Miami Beach.

Con información de: Telemundo 51 | Local 10 | CBS Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial