Temporada 2021 de la MLS: Inter Miami cae ante LA Galaxy

591

Este domingo, el Inter Miami perdió su primer partido de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) tras caer ante el LA Galaxy por 2-3 en el DRV PNK Stadium.

Conviene destacar que, el equipo de Miami llevaba la ventaja en la primera mitad del encuentro tras cerrar con un marcador de 1-0, gracias a un gol de Robbie Robinson.

Sin embargo, el juego se igualó en la segunda mitad después de que Chicharito anotó a los 62 minutos para el conjunto de Los Ángeles. El empate duró poco, debido a que Gonzalo Higuaín aportó el segundo tanto para el Inter Miami en el minuto 67.

Te puede interesar: ¡Sorpresa en Mónaco! Rafael Nadal queda fuera del Masters de Montecarlo

Entretanto, los dirigidos por Greg Vanney volvieron a ajustar la pizarra con otra diana de Chicharito que llegó en el minuto 73. Posteriormente, el equipo de Los Ángeles siguió tomando ventaja con un gol de Sacha Klještan en el minuto 81 y así, selló su victoria con un marcador de 2-3.

Inter Miami vs LA Galaxy

De esta manera, LA Galaxy se llevó los tres puntos tras derrotar al Inter Miami, quedando así en el tercer puesto de la tabla de la MLS, entretanto, el equipo de Miami se posicionó en el undécimo lugar.

Es importante destacar que, el DRV PNK Stadium contó con un aforo limitado por las restricciones de la pandemia de COVID-19. Así pues, este estadio, que cuenta con una capacidad para 18.000 personas, albergó a sólo 8.000 fanáticos.

Al respecto, el entrenador del Inter Miami, Phil Neville indicó: “La afición fue absolutamente increíble. Cuando hemos estado sin seguidores durante tanto tiempo, creo que nos olvidamos de lo importante que son estas personas no solo para su club de fútbol, ​​sino para todo el fútbol. Tener a nuestra afición aquí, un ambiente increíble”.

Vale subrayar que, varias personalidades estuvieron presentes para disfrutar del partido, entre ellos destacan: el jugador de la NFL, Tom Brady, el alcalde Miami, Francis Suárez y el dueño del conjunto de Miami, David Beckham.

Ahora bien, el próximo encuentro del Inter Miami será contra el Philadelphia Union el 24 de abril; mientras que, LA Galaxy se medirá en la cancha con NY Red Bulls el próximo 25 de abril.

Con información de: 20 minutos | Miami Herald | Diario Marca.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial