Nuevo tiroteo: 3 muertos y 2 heridos en Kenosha, Wisconsin

410

En un bar identificado como Somers House Tavern, ubicado en Kenosha, Wisconsin se perpetró un tiroteo que dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos heridas, según el reporte emitido por las autoridades del estado.

Al respecto, el Departamento del Sheriff del condado precisó que el suceso se efectuó en horas de la madrugada; específicamente sobre las 1:42 am (hora local).

Te puede interesar: Accidente de tránsito en Miami Beach deja dos muertos y dos heridos

Durante la tarde del domingo, las autoridades habrían informado sobre la detención de una persona considerada sospechosa. Sin embargo, el alguacil de Kenosha, David Beth, dejó abierta la posibilidad de que hubiera más de un sospechoso.

En un bar de Kenosha, Wisconsin una orden acaba en tiroteo con muertos y heridos

El hecho se llevó a cabo luego que al sospechoso se le diera la orden de retirarse del bar. Momentos más tarde, el mismo regreso y abrió fuego contra algunas personas que allí se encontraban.

Según Beth, el sospechoso “sabía a quién apuntaba». Razón por la que las autoridades han calificado el incidente de «específico y aislado».

Vale señalar que los funcionarios todavía están trabajando para determinar las identidades de las personas que murieron.

Los sujetos que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, aunque se cree que hay heridos con lesiones menos graves. En este sentido, el departamento del alguacil se ha puesto en contacto con los hospitales locales con la intención de encontrarlos.

La policía además indicó que las identidades del sospechoso y de las víctimas todavía no se han difundido. Lo único que, hasta los momentos, se sabe al respecto es que las víctimas localizadas son varones.

Este nuevo ataque en Kenosha se suma a una serie de tiroteos que azotan a Estados Unidos en lo que va de año; dejando en evidencia el fracaso de las medidas impuestas para el control de armas en el país.

Redación MiamiNews24 con información de La Vanguardia – El País – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial