Houston vivió una pesadila ante el Heat de Miami

99
Heat vs Houston Rockets
Heat vs Houston Rockets- Foto Cortesía: Sportkeeda

Heat vs Houston Rockets-Miami Heat tuvo que apelar a la banca, para vencer el lunes 113 a 91 a los Houston Rockets, y así acercarse a los  puestos de clasificación de la Conferencia del Este en la NBA.

El conjunto de la Ciudad del Sol no contó con sus tres piezas claves, Jimmy Buttler, Bam Adebayo y Tyler Herro en  este desafío que se disputo en el  American Airlines Arena, en Miami.

Te Recomendamos: ¡Tambalea la Champions League! Superliga europea es una realidad

Los dirigidos por Eric Spoelstra se apoyaron  en Kevin Porter Jr. y Christian Wood  quienes tuvieron 18 unidades.

Heat vs Houston Rockets y la banca sacó la cara

Kendrick Nunn  fue también el jugador más destacado por Miami Heat, al  anotar  30 puntos, fue su máxima anotación en la temporada, y Duncan Robinson y Goran Dragic  lo  escoltaron  con  19  tantos cada uno.

Con esta victoria el Miami Heat dejó marca de 30  victorias y 28 derrotas, para colocarse a tan solo juego y medio de los puestos de clasificación.

Houston Rockets tuvo una baja

Houston Rockets no contó con Sterling Brown, quien sufrió el domingo un ataque por unos desconocidos, quienes lo cortaron en la cara.

Los hechos están siendo investigados por la NBA, quienes están investigando lo sucedido.

Butler también afectado

Jimmy Butler fue sentado por el Heat debido a un esguince en el tobillo derecho, este significó su 16º juego perdido esta temporada.

Con la victoria, el Heat se adelantó por el momento y se puso finalmente a 1 y 1/2 del sexto puesto con 15 juegos restantes.

Por otro lado en el partido anterior contra los Nets, estos perdieron a Kevin Durant a principios del primer cuarto con una contusión en el muslo izquierdo.

MiamiNews24 –con información de Infobae- Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial