¿Igual que la Macbook Pro? Apple mostró las nuevas iPad Pro

496

Este martes, la compañía Apple mostró las nuevas iPad Pro con chip Apple M1, igual que la Macbook Pro; con 5G y hasta con 2 TB de almacenamiento.

El lanzamiento de la nueva generación de iPad Pro, no cuenta con grandes cambios en su diseño pero si tiene el procesador M1 de la Macbook Pro. Lo que si es evidente, es la mejora en su interior y lo que ofrecerá ahora a sus clientes.

De hecho, de acuerdo a lo mostrado por la empresa tecnológica, las nuevas iPad vienen compuesta de 11 y 12.9 pulgadas; así como cuenta con CPU de 8 núcleos lo que las hace, según Apple 1.500 veces más rápidas.

iPad Pro. Foto: Smart GSM

En relación a las características, se conoce que la nueva generación de iPad Pro 2021, viene con una tecnología miniLED; es decir, que cada pixel se ilumina de forma individual, mejora el contraste de los colores y los negros se ven mejor.

Te puede interesar: ¡Tambalea la Champions League! Superliga europea es una realidad

“Ahora se podrá ajustar el brillo en cada punto, sin tener que sacrificar la batería. Tan solo en el modelo de 12.9 pulgadas hay 10,000 mini-LEDs”, aseguró la firma.

¿iPad Pro o Macbook Pro?

Respecto a los precios y la disponibilidad del equipo, los nuevos iPad Pro 2021 empezarán con el modelo de 11 pulgadas por un precio de 799 dólares.

Por su parte, quienes quieran y puedan adquirir la de 12.9 pulgadas con Liquid Retina XDR; tendrán que cancelar 1.099 dólares.

En el caso de México, cuando llegue la versión de 12.9 pulgadas y de 2TB de almacenamiento; tendrá un costo de 58.699 pesos.

“Ambas versiones llegarán al país centroamericano tanto en color gris espacial y como en plata”, reseñó Xataca en su portal web donde se reseña que las iPad Pro cuentan con el mismo procesador de las Macbook Pro.

En relación a la fecha en la que estarán disponibles, los mismos representantes de Apple indicaron podrán ordenarse desde el 30 de abril; pues estarán en el mercado a partir del mes de mayo, pero aún sin fecha confirmada.

Con información: Apple | Xataca | Agencias | Foto: Referencial | Smart GSM

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial