¡Entre la vida y la muerte! Willie Colón grave tras sufrir accidente de tránsito

61
Willie Colón grave-MiamiNews24
Foto: Google

El reconocido artista y activista, Willie Colón sufrió un trágico accidente de tránsito cuando viajaba en un autocaravana el pasado martes, y según su directora de comunicación, Neil MacCarty, se encuentra en «estado grave, pero estable».

El accidente habría ocurrido el pasado martes, justo cuando el salsero y su pareja sentimental, Julia de Colón; se trasladaban por Carolina del Norte, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Éstos son los ganadores de los premios Óscar’s 2021

El comunicado del aparatoso accidente no se hizo sino hasta en horas de la tarde del domingo, por la jefa de comunicaciones del artista.

“El martes 20 de abril a las 4pm (hora local) el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal”, comienza diciendo la nota informativa.

Willie Colón internado en estado grave en un Hospital de Norfolk

Tras el accidente, tanto el activista y músico como su esposa fueron sacados de entre los escombros y; trasladados de forma apresurada a un hospital local.

Según su portavoz, la condición en la que se encontraba el artista; «requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk».

El estado de salud de Colón es grave. Y es que tras el tras el trágico accidente de tránsito el afamado artista sufrió «conmoción cerebral; laceraciones en estado grave en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1»; de acuerdo con el comunicado emitido por la jefa de prensa, Neil McCarty.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que “las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks”.

Aunque en la nota no ofrecen detalles sobre las causas del accidente, si aseguran que ningún otro vehículo se vio involucrado en el siniestro. Se espera que el artista sea trasladado al hospital Presbyterian de Nueva York.

Para este reconocido músico, con orígenes puertoriqueños, este accidente se traduce en un hecho que marcará un antes y un después en su carrera músical; misma que recientemente fue conmemorada por alcanzar los 50 años de trayectoria.

Redacción MiamiNews24 con información de DW – TeleSur TV

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial