Hija halló a sus padres muertos dentro de su casa en Hialeah

538

Una hija fue a visitar a sus padres, una pareja de ancianos en su casa de Hialeah, y los halló muertos este martes 4 de mayo por la mañana.

Su vivienda, ubicada en el Lane 12 del oeste y la Place 44, al parecer fue la escena del crímen, de acuerdo con la policía, la cual reseñó; que la hija llamó al 911 después de que entró y encontró a sus padres en el piso sin vida y con un arma de fuego cercano a los cuerpos.

Te puede interesar: ¡Suspendido! Lanzador de Marlins fuera de 80 juegos por uso de esteroide

En éste contexto, los detectives de la policía de Hialeah presumen que se puede tratar de un homicidio-suicidio; en el que el hombre habría disparó primero a su esposa y luego se quitó él la vida.

Halló a su padres muertos en Hialeah

Sobre el caso donde la hija halló a sus padres muertos en Hialeah, se conoció de acuerdo a medios como Univisión y Local10; que la pareja llevaba más de 30 años de casados. Sin embargo, aún las autoridades no han informado la identidad de los occisos.

Ante éste caso, las mismas autoridades policiales solicitaron a la comunidad de la zona y sus alrededores que «Si tienes pensamientos vinculados al suicidio; o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio«.

Para ello, ofrecieron el teléfono de ayuda 1-800-273-8255, donde el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Con información: Univisión | Local10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial