Fort Lauderdale tendrá un gran espectáculo aeronáutico

520

Fort Lauderdale gozará de un espectáculo aeronáutico. Este fin de semana del 8 al 9 de mayo, los amantes de la aeronáutica podrán disfruta  de un gran espectáculo aéreo para los espectadores en la playa.
 
Asimismo Los organizadores anunciaron  que este show aeronáutico  abarcará un rango de dos millas, donde podrán ver el espectáculo. El mismo  se realizará en el Parque Estatal Birchm.

Uno de los aviones que se espera ver en el show será el F-18 Super Hornet. Esta nueva aeronave de la  Fuerza Aérea Norteamericana se trata de la más grande y tiene un 40 % más de potencia que el Hornet heredado.

Fort Lauderdale gozará de un espectáculo aeronáutico

De igual modo, otros de los aviones que se podrán apreciar son F-16 Viper Demo Team, los Geico Skytypers, el helicóptero Red Bull.

Además, los pilotos acrobáticos Mike Wiskus y Kirby Chambliss, y el Equipo de Paracaidistas del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos; realizarán una serie de demostraciones.

 
Las demostraciones  que se realizarán son las siguientes:

U.S. Navy Blue Angels: Los Blue Angels son conocidos por volar con precisión sus F / A-18 Super Hornets; aterrizar uno encima del otro, ejecutar bucles dinámicos y volar en la formación Delta de seis chorros.

Te puede interesar: ¡Importante! Condado de Palm Beach suspende uso de máscaras faciales

Equipo de demostración F-16 Viper: este equipo de aviones de combate de segunda factura; uno de los cuatro escuadrones militares que encabezaron el Air Show retrasado por la pandemia de noviembre pasado, realizará una escalada invertida de tres millas entre sus acrobacias.

Red Bull Helicopter: el especialista Aaron Fitzgerald pilota este helicóptero bimotor BO-105C modificado que puede ejecutar giros de barril; ascensos verticales, picado, vueltas completas y, quizás lo más peligroso de todo, volar al revés.

Demostración de SAR de la Guardia Costera: El equipo de búsqueda y rescate de la Guardia Costera simulará una demostración de rescate acuático a 300 pies de la costa.

Sra. Geico vs. Skytyper: ¿Qué es más rápido, un avión vintage SNJ-2 de la Segunda Guerra Mundial o una lancha rápida?; respuesta: Depende de la velocidad del oleaje y del viento.

Air Show

Los Geico Skytypers, siempre complacientes al público del Air Show por su escritura en el cielo de humo blanco y sus bucles acrobáticos; enviarán uno de sus aviones de la Segunda Guerra Mundial para enfrentarse a Miss Geico, un catamarán de 47 pies.

Demostración del C-17 Globemaster III: Con 174 pies de largo y una envergadura de 170 pies, este avión de carga ocupa mucho espacio aéreo; pero es capaz de lanzar 102 paracaidistas y su equipo.

 Es importante  destacar que este evento se llevará acabo bajo las medidas sanitarias del covid-19, como por ejemplo el escaneo de boletos sin contacto; desinfectantes portátiles, no se venderán boletos desde las puertas, etc.

Algunos cierres

Por otra parte, en cuanto a cierres por el evento, tenemos que:

State Road A1A estará cerrada entre Sunrise Boulevard y Northeast 19th Court de 6 a.m. a 6 p. ambos días; por lo que se recomienda la ubicación de vías  alternativas si viaja diariamente.

Otro punto cerrado es el puente de Sunrise BoBoulevard. permanecerá bajado para el tráfico de botes de 3 a 4:30 p.m.

Con información de Yahoo/ Local10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial