Un hombre fue hallado muerto en una casa de Fort Lauderdale

563

Un hombre fue hallado muerto frente a una casa de Fort Lauderdale, por oficiales de la policía de Miami la madrugada de éste viernes 7 de mayo de 2021.

Ante éste hecho, la autoridades se encuentran investigando las razones del tiroteo donde resultó en una persona fallecida; poco antes de las 5:00 a.m. exactamente en la cuadra 600 de la NW 10th Terrace.

Respecto a ello, el detective Ali Adamson detalló que el tiroteo ocurrió casi al amanecer frente a una casa de esa zona. «Agentes de policía y rescatistas se presentaron al lugar y encontraron el cuerpo» agregó Telemundo 51.

Te puede interesar: Fort Lauderdale tendrá un gran espectáculo aeronáutico

Al inspecionar el cadáver, la policía logró identificalo como Brett Shell de 34 años y quien de acuerdo a Ron Shell (padre) al ser consultado por el equipo de NBC 6; tenían un hijo de tres hijos, uno de 11 años de edad y dos pequeños más de 5 años cada uno.

Hombre muerto en Fort Lauderdale

Respecto a como pudieron haber sucesidos los hechos, al revisar con detenimiento la escenas del crímen; los investigadores creen que el hombre fue baleado poco después de salir de una casa en el área.

Aunado a lo antes descrito respecto al hombre muerto en Fort Lauderdale, las autoridades presentes en el sitio no han comprobado; si la víctima residía en el mismo vecindario.

Sin embargo, el padre de Shell dice que cree que su hijo «fue asaltado porque era conocido por llevar consigo grandes sumas de dinero en efectivo; y que podría haber estado en la casa por una operación de apuestas».

Es de recordar, que si alguien posee alguna información para resolver éste caso; puede comunicarse a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Con información: Telemundo 51 | Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial