Miami Heat venció a Minnesota con puntos de Butler, Herro, Towns y Edwards

424

Como local, Miami Heat venció a Minnesota Timberwolves con marcador final de 121-112 en una nueva jornada de la NBA éste viernes 7 de mayo.

Es de mencionar, que el Heat venían perdiendo en casa contra Dallas Mavericks por 113-127, pero los visitantes también perdieron en su casa en el juego contra Memphis Grizzlies 135-139 y acumularon cuatro derrotas seguidas.

Por su parte, el Miami Heat, luego del partido, «se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 67 disputados», reseñó Infobae.

Te puede interesar: ¡Suspendido! Lanzador de Marlins fuera de 80 juegos por uso de esteroide

Mientras, Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con 20 ganados en 67 partidos jugados.

Miami Heat venció a Minnesota

En cuanto al desarrillo del juego, el primer cuarto dominó el equipo visitante, cuando alcanzó una diferencia de 11 puntos (18-29); hasta finalizar ese tiempo con 28-32.

Ya en el segundo cuarto, el Heat se remontó e iba ganando por ocho puntos (49-41) el cual terminó con pizarra parcial de 31-22.

Luego, en el tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (89-76); posteriormente en el cuarto lograron un resultado parcial de 30-24 y 89-78 de total.

«Fue en el último cuarto que Minnesota Timberwolves logró aproximarse nuevamente en el electrónico; aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-34», agregaron las Agencias.

Con la acumulación de puntos por parte de Butler, Herro, Towns y Edwards, el Miami Heat venció a Minnesota con marcador final de 121-112.

Butler, Herro, Towns y Edwards

Vale destacar, que gracias a los 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jimmy Butler y los 27 puntos, los cuatro asistencias y tres rebotes de Tyler Herro; así como los 27 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Karl-Anthony Towns y los 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Anthony Edwards el equipo local se llevó la victoria.

En cuanto al próximo encuentro en la NBA para el Miami Heat, está planeado que jugará contra Boston Celtics en el Td Garden; donde Butler y Herro seguirán llevando a su equipo a su 36 triunfo en el baloncesto profesional de Estados Unidos.

Con información: Agencias | Infobae | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial