Policía sigue en la búsqueda del tirador de Aventura Mall

564

Al iniciar la semana, la Policía continúa en la búsqueda del tirador que ocasionó zozobra y dejó por lo menos tres heridos en el centro comercial Aventura Mall de Miami.

Es de recordar, que éste disparó un arma de fuego en éste popular centro ubicado a unos 30 kilómetros al norte de Miami; al tiempo que ocasionó una estampida en la que dos personas más resultaron heridas a causa de las caídas y golpes.

Tras el incidente, varias personas fueron detenidas después a las afueras de una de las tiendas del centro; porque se generó un altercado entre dos grupos por causas aún sin determinar, el cual terminó a disparos por uno de los que involucrados en la pelea.

Te puede interesar: Un muerto tras tiroteo frente a edificio de inmigración en Orlando

“Una de las personas sacó un arma y otra siguió su ejemplo, pero además disparó”, agregaron los oficiales sobre la búsqueda del tirador de Aventura Mall.

Búsqueda del tirador de Aventura Mall

Vale mencionar, que la detonación de disparos desató un caos dentro del centro comercial lleno personas; quienes en su mayoría se encontraban eligiendo los regalos por el Día de las Madres celebrado éste domingo 9 de mayo.

Aunque muchas corrieron para buscar un lugar seguro, otros se tomaron el tiempo y el riesgo de capturar los momentos de tensión; y subirlos a sus redes sociales.

Ante este hecho, la policía sigue en la búsqueda del tirador de Aventura Mall y ha solicitado la colaboración ciudadana; por lo que habilitó un teléfono especial para recibir cualquier información.

Cabe informar que desde el hecho violento, los dueños del centro comercial cerraron sus puertas; pero sin problema el domingo abrieron sus puertas en su mismo horario.

Con información: Policía de Miami | EFE | swissinfo | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial