¡Nuevas vacantes! Miami Seaquarium busca empleados para el verano

658

Miami Seaquarium tiene en oferta nuevas vacantes, y se encuentra en la búsqueda de empleados para la temporada de verano que inicia el próximo 27 de mayo.

Las perspectivas para la temporada que se aproxima han estado mejorando en los últimos meses; por ello, la administración del parque tiene la intención de contratar miembros adicionales.

Te puede interesar: Jornada gratuita de mamografías se realizará éste sábado en Miami

Las operaciones diarias se van a expandir a partir del inicio del verano; razón por la que las tarifas de pago por horas fueron modificadas. Los nuevos empleados podrán contar con un salario de hasta $ 12 la hora; además de beneficios adicionales.

Miami Seaquarium en la búsqueda de empleados para temporada de verano

Al respecto, Bill Lentz, gerente general del parque, anunció: “Todas las señales apuntan a un verano mucho mejor; por lo que estamos intensificando nuestros esfuerzos de reclutamiento para atraer excelentes candidatos y brindar excelentes experiencias a nuestros huéspedes”.

“¡No podemos esperar a que la gente vuelva a trabajar y a divertirse!”; agregó.

Las vacantes están disponibles para diferentes departamentos; aunque el enfoque se mantiene en alimentos y bebidas, venta minorista, mantenimiento, asistentes de espectáculos; personal de limpieza y reservas.

Vale destacar que los miembros que se unan al equipo podrán recibir descuentos en restaurantes y tiendas minoristas; además de oportunidades de ascenso y otros beneficios.

En Miami Seaquarium la salud sigue siendo la prioridad

Es por ello que las entrevistas y orientaciones en persona se llevarán a cabo con el rostro cubierto; el distanciamiento social y el cumplimiento estricto de las limitaciones de capacidad en el interior.

El parque; cumplirá su compromiso con la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo.

Está comprometido con el cumplimiento de las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades; el Departamento de Salud de Florida y las mejores prácticas dentro de la industria de las atracciones.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Diario – Communitynewspapers

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial