Arrestado el sospechoso del tiroteo en Times Square

484

El hombre sospechoso del tiroteo en Times Square el sábado por la noche, fue arrestado éste miércoles por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Es de recordar, que en ese altercado que terminó en una balacera, dos mujeres y una niña de cuatro años resultaron heridas y se encuentran todavía hospitalizadas sin peligro de muerte.

Respecto a la detención, las autoridades detallaron que se efectuó en el estacionamiento de un McDonald’s en Starke, Florida, mientras estaba en un vehículo.

Te puede interesar: Agente del servicio secreto confesó que la Princesa Diana fue asesinada

En éste sentido, los funcionarios señalaron durante un rueda de prensa, que Farrakhan Muhammad de 31 años, estaba con quien presumen es su novia, quien quedó identificada como Kristine Jamaica Vergara.

Farrakhan Muhammad de 31 años.

Tirote: Arrestado sospechoso de Times Square

Así lo reseñó el medio NBC 4, donde se lee que de acuerdo a documentos de la corte Vergara tiene una dirección en Florida; por lo que al estar relacionada con Muhammad fue interrogada.

En los primeros minutos, negó tener conocimiento de que el sospechoso huía de la justicia; pero luego admitió que estaba ayudándolo a escapar de las autoridades.

Según lo publicado por Telemundo 47, ambos se fueron de la Ciudad de Nueva York después del tiroteo; aunque en el momento no ofrecieron más detalles sobre el sospechoso del tiroteo en Times Square arrestado.

Asimismo, las imágenes de las cámaras de vigilancia sirvieron para la avanzar en la investigación; donde se observa al presunto pistolero salir de Times Square; después del hecho y se dirigirse a un hotel en West 42nd Street.

“Allí se cambió de ropa y fue visto saliendo con su novia”, dijo un alto funcionario policial.

Ahora, tanto Muhammad y Vergara se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Bradford y la investigación continúa. En cuanto a los motivos, los funcionarios del NYPD indicaron que se encuentra en curso.

Por su parte, el comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Dermot Shea, confirmó éste miércoles también; que las tres víctimas no estaban relacionadas entre sí.

Con información: Policía de Nueva York | Telemundo 47 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial