Miami: hallan sin vida cuerpo de adolescente de 16 años desaparecida

652

En horas de la noche del domingo, agentes de la policía de la ciudad de Miami encontraron sin vida el cuerpo de una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado.

De acuerdo con las declaraciones hechas por familiares de la joven a las autoridades de la ciudad; la misma habría sido vista por última vez el sábado, a muy tempranas horas de la mañana, específicamente a las 6 a.m.;  antes de salir a correr.

Te puede interesar: Broward: Choque en la I-75 dejó un fallecido  y un herido

El reporte por desaparición había sido efectuado el sábado a las 8:30 p.m.; y el domingo, aproximadamente a las 5:20 p.m.; autoridades de Miami localizaron una escena del crimen justo en la cuadra 1200 del noreste y la 79th Street, cerca de Pelican Harbor Marina.

Miami: adolescente de 16 años hallada muerta posible víctima de juegos sucios

El cuerpo de la joven, identificada por sus familiares como Diana Gómez-Sánchez, será sometido a una autopsia; mientras autoridades continúan en la búsqueda de más pistas para lograr esclarecer el caso.

Algunos funcionarios consideran que se trata de un homicidio. Otros, han calificado el suceso como un juego sucio, sin embargo, no se han hecho público los detalles de las lesiones con las que fue encontrada la joven.

Al respecto, el subjefe de la policía de Miami, Armando Aguilar; instó al público a compartir cualquier información que pudiera ayudarlos a esclarecer la escena del crimen despues de hallar sin vida el cuerpo de la adolescente de 16 años desaparecida en Miami desde el sábado.

“Si vio alguna actividad que pareciera una lucha, una pelea; algún vehículo sospechoso, cualquiera que haya estado hablando con alguien que se ajusta a la descripción de nuestra víctima. Además, si conoce a la víctima, si es alguien en quien confió, si sabe que tuvo algún problema con alguien; le pedimos que llame a la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami, o, a Crime Stoppers de Miami Dade”, indicó Aguilar.

El teléfono de contacto de Crime Stoppers de Miami-Dade es (305) 471-8477.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 | Telemundo 51 | WFLA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial