Higuaín aportó dos goles para el triunfo de Inter Miami

566

Este domingo 16 de mayo, el Inter Miami logró el triunfo tras dos goles del argentino Gonzalo Higuaín contra el equipo de Cincinnati.

De ésta manera, la victoria con marcador de 3-2 coloca al Inter Miami en la tercera posición; de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Sobre éste encuentro que formó parte de la sexta fecha del torneo, Higuain se convirtió en la figura destacada de la jornada; gracias a sus dos goles.

«El ex delantero de River y del seleccionado argentino marcó un tanto en cada tiempo, previa apertura de Brek Shea; mientras que el equipo local había llegado al empate transitorio por medio de Alvaro Barreal, ex volante de Vélez Sarsfield y de Nick Hagglund», reseñó Infobae.

Te puede interesar: ¡Ultimátum! Conmebol se pronunció sobre la realización de la Copa América en Colombia

Aunque el argentino fue el protagonista, también se debe resaltar el aporte de otros dos jugadores como lo fueron; el defensor Leandro González Pirez y el mediocampista Federico Higuain.

Goles de Higuaín dieron el trinunfo a Inter Miami

Luego, con el ingreso del delantero y ex Banfield, Julián Carranza en el segundo tiempo; completaron la victoria.

Por su parte, el equipo contrario también contó entre sus titulares, con el delantero Luciano Acosta; ex miembro de Boca y de Estudiantes de La Plata.

En cuanto a los demás partidos de la temporada efectuados este fin de semana, además del Inter Miami donde Higuaín marcó dos goles; vale mencionar que Kansas City goleó a Vancouver 3 a 0, lo que dio paso en el segundo período; al defensor Erik Godoy.

También, New England, con la participación inicial del delantero Gustavo Bou, el equipo con el que juega; venció a Columbus Crew dejando un marcador de 1 a 0 y quedó en la cima de la conferencia.

De igual manera, el Orlando City de visitante y con la titularidad de Rodrigo Schlegel; vención a DC United por 1 a 0.

Para finalizar la jornada, Seattle Sounders ganó como local con pizarra de 2 por 0 sobre Los Ángeles FC; juego donde Xavier Arreaga y Brad Smith fueron los líderes del triunfo.

Posiciones

Luego de finalizar éstos juegos, las posiciones quedaron en la Conferencia del Este: New England con 11 puntos, Orlando City con 9; New York FC, Atlanta United, Montreal, Philadelphia e Inter Miami con 8 puntos cada uno.

En el caso de la conferencia del Oeste, los equipos van así, Seattle Sounders con 17 unidades; L.A. Galaxy con 12, Colorado y Kansas City con 10; SJ Earthquakes con 9, Houston Dynamo con 8 y Real Salt Lake con 7.

Con información: Inter Miami | Infobae | AFP| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial