Canelo Álvarez se casó por la iglesia y te lo contamos todo

787

Canelo Alvaréz se casó por la iglesia con  Fernanda Gómez. Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es considerado por algunos como el mejor boxeador libra por libra hasta el día de hoy; se casó el sábado anterior por la iglesia en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, estado de Jalisco, ubicado al occidente de México.

Asimismo, Álvarez de 30 años de edad, dijo de nuevo si, Acepto a la joven Fernanda Gómez de 24 años con quien tiene una hija; después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

Lo que ya es considerada la boda del año, pues desde que se anunció su boda por el civil ha tenido muchísima visibilidad e interés de los aficionados.

Eso sin mencionar la  calidad, elegancia y espectacularidad con la que se realizó la ceremonia y la fiesta.

Así fue la boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Álvarez: las fotos del evento en Guadalajara

Canelo Alvaréz se casó por la iglesia con  Fernanda Gómez

El dia del gran evento Álvarez llegó al recinto en un Rolls-Royce Phantom, al llegar muchos de sus seguidores lo acompañaron afuera de la iglesia, el boxeador antes de entrar al recinto religioso se tomó unos minutos para saludar y agradecer a sus fans.

Saúl "Canelo" Alvarez

Te puede interesar: The Weeknd el más galardonado en los premios Billboard 2021

Posteriormente, al entrar a la iglesia Álvarez entró de la mano de su mamá Ana María Barragán; minutos después Fernanda Álvarez caminó al altar de la mano de su padre.

La catedral lució imponente con arreglos florálares y todo dispuesto de forma perfecta en pasillos, bancas y pirales, las cuales se pintaron de verde y blanco en esta ocasión.

Luego, la boda se trasladó al Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista. Para iniciar la celebración.

La misma contó con invitados especiales ligados a la farándula, famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce, entre otros, según informaron varios medios

Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia estuvieron entre los invitados.

Además de ello, el matrimonio contó con grandes espectáculos musicales de artistas  como Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce y La banda El recodó. Según los videos publicados por algunos de los asistentes a la boda a través redes sociales se conoció que el evento se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, según varias fuentes, fueron cerca de 500 personas las invitadas a la boda del Canelo y Fernanda Gómez. Además por dinero no se sufrió, pues el costo de la boda fue de millones de dólares.

Con información: Los Angeles Time / AS / La Noticia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial