Tiroteo fatal que mató a dos personas e hirió a otros 12 en una fiesta

496

Tiroteo fatal en una fiesta dejó varios heridos y un par de muertos. Una fiesta familiar en una vivienda del sur de Nueva Jersey se convirtió en una escena del delito luego de un tiroteo que dejó al menos dos muertos y 12 heridos, indicó la policía estatal.

Las autoridades llegaron a la casa en Fairfield Township, aproximadamente a una hora de Filadelfia, el sábado por la noche.

Dos muertos en tiroteo en fiesta en Nueva Jersey

Tiroteo fatal en una fiesta dejó varios heridos

Asimismo, se conoció que los fallecidos se tratan de un hombre de 30 años y una mujer de 25 años, además los 12 heridos son adultos y fueron trasladados  a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Te puede interesar:¡Huracanes! Meteorólogos esperan nueva temporada hiperactiva con 17 tormentas

La policía estatal de Nueva Jersey informó que uno de los heridos se encuentra en condición crítica tras haber sufrido “graves heridas”.

Cabe destacar que la situación causó gran pánico, vecinos de la zona informaron que varios de los invitados corrieron por los patios pidiendo refugiarse dentro de las casas. Además varios automóviles chocaron tratando de huir del sitio.

Tiroteo MASIVO en Nueva Jersey deja dos MUERTOS y una docena de heridos;  fue en FIESTA de más de 100 personas | Heraldo USA

Por otra parte, John Fuqua, quien es el director de un grupo antiviolencia llamado Life Worth Living, informó que lo llamaron para asistir a las familias afectadas.

 Era una fiesta ambientada al estilo de la moda de la década de 1990, agregó, y los invitados eran desde adolescentes hasta ancianos.

Las autoridades declararon

De igual modo, la policía estatal de Nueva Jersey acudió el sábado en horas de la noche a la casa en Bridgeton, ubicada en el municipio de Fairfield, a unas 50 millas (unos 80 kilómetros) al oeste de Atlantic City, por informes de disparos en una fiesta a la que asistían alrededor de  100 y 200 personas, según  NBC News en Nueva York.

El alcalde del municipio de Fairfield, Benjamin Byrd Sr., el cual se encontraba en la escena el domingo por la mañana, aseveró que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ofreció su apoyo y ayuda.

«Nadie sabe cuándo alguien va a salir del bosque con un arma», dijo Byrd y no tenía más detalles del tiroteo.

Con información Telemundo / La Noticia /LA Times

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial