PlayStation organizara torneos virtuales con miles de dólares en premios a repartir

430

Playstation 4 organizará tres torneos virtuales que serán transmitidos a través de los canales de Twitch y de YouTube de PlayStation; y en el canal de Twitch de Evo con miles de dolares en premios a repartir.

Uno de ellos es FGC Arcade: Evo Edition (10-22 de junio) para jugadores de Norteamérica y Europa, en los títulos Granblue Fantasy; Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7.

Te puede interesar: Amazon presentó una tecnología de pago con sólo la palma de la mano

También habrá torneos paralelos del 8 de julio al 3 de agosto, que se celebrarán en América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Próximo; Asia y Japón, con los títulos BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI y Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r].

Premios a repartir en los torneos virtuales de Playstation

Asimismo, organizara las rondas de calentamiento, que se celebrarán del 26 de junio al 3 de agosto, en América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Próximo y Asia; con títulos como Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

Es importante destacar que estos torneos virtuales que esta organizando Playstation donde se repartiran miles de dolares en premios; servirán de calentamiento para la celebración del Evo Online 2021, que se celebrará del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 de agosto.

Contará con torneos de títulos como Mortal Combat 11 Ultimate, Tekken 7, Soulcalibur IV, StreetFighter Champion Edition; Granblue Fantasy Versus o Guilty Gear Strive entre otros, en diferentes modalidades competitivas.

Con información| hdiariolasamericas.com| foto: cortesía.