El gobernador DeSantis firmó el presupuesto líder de Florida

631

El presupuesto líder de Florida ya es un hecho, el gobernador Ron DeSantis firmó el   presupuesto considerado líder estatal Florida Leads para el año fiscal 2021-2022. El presupuesto totalizó $ 101.5 mil millones e incluye $ 169 millones en desgravaciones fiscales.

Asimismo, el gobernador vetó $ 1.5 mil millones en gastos totales, incluidos $ 1.35 mil millones de fondos federales; recibidos en virtud de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021.

“Mientras que otros estados abogaron por cierres interminables durante la pandemia, Florida siguió la ciencia y lideró a la nación para garantizar que las familias de Florida tuvieran oportunidades de ir a la escuela, trabajar y mantenerse a sí mismos y a sus familias”,  declaró el gobernador. Ron DeSantis.

El presupuesto líder de Florida ya es un hecho

 “Me enorgullece firmar el presupuesto Florida Leads que continúa ejemplificando la determinación continua y la base económica inquebrantable de Florida; al tiempo que establece la posición de Florida como líder nacional en educación; protege nuestro medio ambiente, crea una economía resistente y garantiza la seguridad pública. “

“… Hicimos todo esto manteniendo sólidas reservas fiscales y reduciendo los impuestos para asegurarnos de que las familias de Florida se beneficien este año y en las próximas décadas”.

“En Florida, tenemos las mejores políticas y el mejor gobernador de cualquier estado de la nación; y hoy estamos reafirmando la posición de Florida como líder nacional”,  dijo la vicegobernadora Jeanette Nuñez.

 “En el Florida Leads Budget, nuestra administración está invirtiendo en las prioridades que más importan a las familias de Florida; como la educación, el medio ambiente y la economía. También seguimos dando prioridad a la salud pública y el bienestar mental; y respaldamos plenamente a nuestros agentes del orden y los socorristas que arriesgan sus vidas por sus comunidades todos los días ”.

Los aspectos más destacados del presupuesto de Florida Leads  para el año fiscal 2021-2022   se proporcionan a continuación:

Florida lidera la responsabilidad fiscal y los ahorros de los contribuyentes

El   presupuesto líder de Florida Leads sigue centrado en la responsabilidad fiscal y en proporcionar desgravaciones fiscales a los floridanos.deja $ 9.5 mil millones en reservas, incluidos más de $ 1.2 mil millones en ingresos recaudados por encima de las estimaciones de ingresos de abril, manteniendo amplios recursos para responder a huracanes y otras circunstancias imprevistas.

El presupuesto también implementa un paquete de impuestos que reduce los impuestos en $ 169 millones e incluye el primer feriado del impuesto a las ventas de la semana de la libertad de 7 días; un feriado del impuesto a las ventas de 10 días de regreso a la escuela y un feriado del impuesto a las ventas de 10 días por preparación para desastres.

Florida lidera la educación

Durante el año pasado, los estudiantes, padres y educadores de Florida enfrentaron desafíos importantes, pero al seguir la ciencia, las escuelas de Florida pudieron abrirse para la instrucción en persona para garantizar el aprendizaje continuo en las escuelas K-12. Aprovechando ese impulso, el   presupuesto de Florida Leads proporciona $ 22.8 mil millones para la educación K-12.

Este financiamiento representa un aumento de $ 53 en la asignación básica para estudiantes, $ 120 millones para iniciativas de salud mental y un histórico de $ 550 millones, un aumento de $ 50 millones.

Todo esto para continuar aumentando el salario mínimo de maestros de K-12 hasta la meta de $ 47,500, así como aumentos salariales para maestros veteranos y otro personal educativo elegible.

Florida lidera la protección del medio ambiente

Los  potenciales de Florida El presupuesto continúa con el compromiso del gobernador DeSantis de registrar inversiones para la restauración de los Everglades y los recursos hídricos al dedicar más de $ 625 millones a estas causas.

Esto incluye más de $ 415 millones para proyectos de restauración de Everglades y $ 302 millones para mejoras específicas en la calidad del agua para lograr reducciones de nutrientes significativas, significativas y medibles en cuerpos de agua clave en todo el estado.

El presupuesto también incluye $ 152 millones para proteger propiedades y aguas preciadas en Florida; incluidos $ 102 millones para el Programa Florida Forever y $ 50 millones para los galardonados parques estatales de Florida. Además, el presupuesto contiene fondos federales de hasta $ 500 millones para el programa Resilient Florida para combatir el aumento del nivel del mar.

Florida lidera el transporte y el desarrollo económico

El  presupuesto Florida Leads  reconoce que la recuperación económica de Florida está bien encaminada y realiza inversiones clave en transporte e infraestructura, además de utilizar recursos para garantizar el crecimiento continuo del empleo, la capacitación de la fuerza laboral, la vivienda asequible y el desarrollo económico rural.

Te puede interesar: Con ilustración multicolor Gobierno de Miami inició el mes del Orgullo LGBTQ

Las inversiones en el Departamento de Transporte de Florida totalizan $ 10,3 mil millones, incluidos $ 9,44 mil millones para el Programa de Trabajo de Transporte del Estado, que es un plan continuo de cinco años para la implementación y finalización de proyectos de infraestructura de transporte.

El presupuesto también incluye $ 74 millones para el Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral.

De igual modo, $ 75 millones para los programas de marketing de VISIT FLORIDA; $ 1.6 mil millones en Fondos para la Recuperación de Desastres y un pago único de ayuda de $ 1,000 para los socorristas de Florida.

Florida lidera en salud y servicios humanos

La pandemia ha afectado la salud y el bienestar de los floridanos de formas inimaginables. Los padres, los niños y las personas mayores han luchado, por lo que la necesidad de apoyo y servicios de salud mental es más aguda que nunca. El   presupuesto de Florida Leads incluye más de $ 134 millones para proporcionar fondos para servicios a niños y familias que reciben servicios a través del sistema de bienestar infantil de Florida.

El presupuesto también incluye más de $ 137.6 millones en fondos para brindar servicios comunitarios para adultos y niños con necesidades de salud conductual; e incluye $ 3 millones para apoyar a 211 proveedores para apoyar el acceso a servicios de apoyo.

Florida lidera el apoyo a militares, veteranos y sus familias

El presupuesto proporciona $ 28 millones para la presencia militar y las familias de Florida, que financia el apoyo del Estado a la investigación y el desarrollo militares.

Esto incluye $ 2 millones para la Fuerza de Tarea de Apoyo a la Defensa de Florida; además de $ 1,75 millones para el Programa de Infraestructura de Defensa.

Adicionalmente  $ 7,2 millones para el mantenimiento de la armería, $ 2 millones para la protección de la base milita. Esto incluye medidas de seguridad adicionales para las armerías de la Guardia Nacional; $ 4,1 millones para apoyar a los miembros de la Guardia Nacional de Florida que buscan títulos de educación superior.

 Y se estipuló  $ 11 millones para apoyar becas para hijos y cónyuges de veteranos fallecidos o discapacitados. Además, el presupuesto incluye hasta $ 50 millones para construir dos nuevas armerías de la Guardia Nacional en Zephyrhills e Immokalee.

Florida lidera la seguridad cibernética

El presupuesto invierte $ 37.5 millones en varias agencias estatales para mejorar las medidas de seguridad de la tecnología de la información y los controles en todo el estado.

Para ayudar a proteger a Florida contra la naturaleza continua y en evolución de las amenazas cibernéticas; que pueden comprometer los recursos estatales críticos y la información confidencial.

Con información de Nota de Prensa.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial