¡A la expectativa! Warner Bros y DC buscan que el nuevo Superman sea afroamericano

484

El proyecto de llevar al cine el primer Superman afroamericano sigue adelante con J.J. Abrams: será el Clark Kent de otro universo; así lo planean los dos grandes del cine de Warner Bros y DC.

Recordemos que hace unos meses se anunció que el cineasta J.J. Abrams sería el responsable del proyecto junto a su productora; aunque no dirigirá el filme.

Al parecer, y según se puede extraer del informe de The Hollywood Reporter, el argumento de esta nueva adaptación de Superman mantendrá las bases de la historia original; con Kal-El aterrizando en una granja de Kansas proveniente de Krypton; eso sí, por el momento no hay apenas información y el guión podría cambiar durante su escritura, con el objetivo de entregarlo a finales de este mismo año.

¿Superman será Afroamericano?

Sobre el actor que interpretará a este nuevo Superman, parece ser que se quiere apostar por un actor relativamente desconocido y que sea Afroamericano; tal y como sucedió con Brandon RouthoHenry Cavill en el pasado; de ser así, el rumoreado Michael B. Jordan quedaría fuera de la ecuación por motivos lógicos, al ser ya una superestrella de Hollywood.

Por su parte, el responsable del guion sí correrá a cargo de Ta-Neshi Coates, autor del guion de Black Panther para Marvel Studios.  

Te puede Interesar: ¡En Japonés! Bad Bunny estrenó tema musical

Asimismo, se dio a conocer que ya se está buscando a un director afroamericano; y entre los que más destacan se encuentran; Steven Caple Jr (Creed II), Regina King (One Night in Miami) o JD Dillard (Sleight).

Tal y como se apunta en la fuente original, la próxima película “The Flash” será clave en el futuro cinematográfico de DC; ya que más allá de introducir nuevos personajes como la Supergirl de Sasha Calleo recuperar otros del pasado como el Batman de Michael Keaton; servirá para establecer un nuevo orden en el universo extendido de la compañía y permitir que diferentes personajes de varios universos coexistan e interactúen entre ellos.

Con informacion de| The Hollywood Reporter | as.com | Foto: Cortesia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial