Dos muertos y seite lesionados tras accidente en Miami-Dade

799

Auntoridades informaron que se registraron dos muertos y siete lesionados éste jueves en la noche durante un accidente de tráfico en el noroeste de Miami-Dade.

Entre los heridos, indicaron que se encuentra una mujer embarazada y sies niños, de quienes no se han informado las edades.

Te puede interesar: ¡Deserción! Psicólogo de la selección cubano de béisbol dejó el equipo

Sobre el hecho, la policía del condado detalló que el accidente ocurrió en la calle 79 del noroeste y la avenida 10; cuando el chofer de un Infinity iba en dirección correcta, pero por una razón aún desconocida se cruzó de carril, lo que generó un chocó con el carro donde viajaban la mujer embarazada con los menores antes mencionados.

Dos muertos durante accidente en Miami-Dade

Para completar el accidente, donde hubo dos muertos y siete lesionados en Miami-Dade, el Infinity se incendió y fueron sus dos ocupantes quienes perdieron la vida.

Ante éste evento, las autoridades debieron cerrar la vía, pero al las pocas horas reabrieron las calles del noroeste de Miami; puesto que entre los heridos también estuvo un transeúnte.

«La policía dijo que la mujer embarazada y los dos niños fueron trasladados al centro de traumatología del Hospital Jackson Memorial. Las autoridades todavía no han revelado la identidad de las dos víctimas mortales de este accidente», reseñó Univisión.

Otro accidente mortal

En otro suceso reciente, los oficiales de Patrulla de Caminos de Florida cerraron Okeechobee Road en ambos sentidos; tras un accidente fatal la noche de éste viernes 4 de junio en Hialeah Gardens.

Respecto a éste hecho, el medio Local 10, publicó que «según FHP, el conductor de un Nissan plateado viajaba hacia el norte; cuando el conductor de un Chevy negro que se dirigía hacia el sur cruzó la mediana y chocó de frente contra el Nissan».

Como consecuencia del choque, los efectivos presentes en el sitio determinaron que tres personas murieron; los dos conductores de los vehículos y el pasajero delantero del coche marca Nissan.

Además, el pasajero del asiento trasero que también estaba en el Nissan resultó herido; su estado de salud es crítico y es atendido Jackson Memorial Hospital, reporta la policía.

Sobre éste accidente, los investigadores indicaron que todavía trabajan en descubrir la cuasa del accidente mortal.

Con información: Univisión | Redes | Local 10 | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial