«Lo mejor esta por venir»: Jlo firma prometedora alianza con Netflix

543

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, mejor conocida como Jlo ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con Netflix a través de su compañía Nuyorican Productions.

Actualmente, la afamada actriz y cantante latina se encuentra trabajando es dos importantes largometrajes, mismos en los que se presentará como protagonista.

Te puedo interesar: La familia real le da la bienvenida a Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan Markle

El primer thriller en el que la talentosa artista será el personaje principal se trata de una producción de acción llamada «The Mother»; misma que será dirigida por Niki Caro, y que según afirman se estrenará a finales del año que viene. 

La segunda producción fue titulada como  «The Cipher»; y es una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

Jlo firma alianza con Netflix, el gigante de streaming

A través de un comunicado, Jlo anunció lo emocionada que se encuentra tras haber firmado la prometedora alianza con Netflix.

«Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido; que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, expresó la Diva del Bronx.

Al parecer, el acuerdo se va a extender por «varios años». El contrato incluye la creación de cintas de ficción y documentales; producidas o protagonizadas por López y dirigidas por talentos femeninos.

Para Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix, «Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”; dejando entrever cuán importante es para la empresa la imagen de Jlo en sus pantallas.

Jlo entre estrenos y risas

Fuera del contrato con Netflix, la latina tiene como tarea pendiente otras dos producciones de género comedia; que se espera sean estrenadas el próximo año.

Junto a Maluma, Jennifer Lopez estrenará el 11 de febrero de 2022 una comedia romántica llamada «Marry Me”; después de muchos aplazamientos que debieron realizarse por complicaciones relacionadas con la pandemia.

Por otro lado, JLo rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer; hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

Lo cierto es que no hay desamor que valga, ni reencuentros que desafian la consecución de nuevos proyectos; la Diva del Bronx se encuentra triunfando como solo ella sabe hacerlo.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald | MDZ

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia