Mujeres drogan y roban a 3 hombres en el Seminole Hard Rock Hotel

564

Drogan y roban a un grupo de hombres en el Seminole Hard hotel. Un grupo de hombres los cuales se encontraban en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino denunciaron que fueron abordados por varias mujeres quienes los drogaron para robarles miles de dólares en efectivo y joyas.

Asimismo, una de las víctimas, quien pidió no ser identificada, contó  que él y sus dos primos asistieron al hotel para ir a un concierto del cantante  de música urbana  Nicky Jam en el hot spot de Hollywood el pasado sábado por la noche.

Según el relato del hombre, los tres despertaron sin sus billeteras ni sus relojes Rolex. “Simplemente me siento vacío. Me siento perdido por las palabras”, comentó.

Drogan y roban a un grupo de hombres en el Seminole Hard hotel

Del mismo modo, la víctima aseveró que lo que recuerda es que las mujeres se acercaron a ellos en un club dentro del lugar; y que “simplemente lo estábamos pasando bien”.

Te puede interesar: Policía arresta a 3 adolescentes relacionados con tiroteo frente a un bar en Kendall

Posteriormente a lo que ellos denominaron como un buen momento en compañía de estas mujeres; los hombres despertaron mareados, sin joyas, sin dinero y sin las mujeres que los acompañaron la noche anterior.

“A mi primo lo encontraron desnudo en el pasillo. No respondió y lo enviaron a un hospital cercano”, indicó el hombre.

Cabe destacar que entre lo sustraído a las víctimas se encontraban  relojes de la marca  Rolex que suelen ser costosos; además las mujeres les robaron una cadena de eslabones cubanos, la cual está valuada aproximadamente por $15,000, más otros $15,000 en efectivo.

Entre las hipótesis de la víctima se encuentra que los drogaron con pastillas que arrojaron en sus bebidas.

El hombre argumentó que espera que su historia sirva para advertir a otros con respecto a las salidas.

“Mi consejo es siempre permanecer unidos. Tenemos esa regla y nos deslizamos”, comentó el hombre. “Cometimos un error y ellas sacaron provecho de nosotros».

Un portavoz de Seminole Hard Rock anunció que la policía pidió ver los videos de vigilancia, ya que el lugar cuenta con numerosas cámaras de seguridad.

La policía de Seminole continúa investigando lo sucedido.

Cualquier persona que posea información sobre el robo o las mujeres, comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. También puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Con información de ADN Cuba

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial