¡Open Copa América! Brasil goleó a Venezuela 3-0 y Colombia a Ecuador 1-0

510

Así fué el openning de la Copa América 2021: El equipo de Tite arrazó con la Vinotinto de Venezuela 3-0 en Brasil.

Los 16 positivos por covid 19 limitaban a una Venezuela que plantaba cara contra un local que, en contraste, lucía a todas sus estrellas.

Desde el pitazo esa diferencia se notaba. Y a los 10 minutos llegaba la opción más clara del local, un centro de REnan Lodi al que llegó en su zambullida Militao, infortunadamente sin suficiente dirección después de haber vencido ya a Graterol.

Te puede interesar: Jlo le pidió permiso a Marc Anthony para mudarse con Affleck

Venezuela vs Brasi: Marquinhos corona se vivió en este inicio de Copa América

Brasil vs Venezuela: Brasil vs Venezuela: Resumen, resultado y goles del  partido de la jornada 1 del Grupo A de la Copa América 2020 | Marca
Foto: Cortesía

Hasta que cayó el gol: el eterno entrenamiento del tiro de esquina que cobra Neymar y que Marquinhos corona se vivió en este inicio de Copa América, ahora no de cabeza sino en una jugada de confusión y un puntazo oportuno para el 1-0 a los 22 minutos de juego. Aguantó más de 20 dirá alguien en Venezuela, consolándose tras su difícil situación previa a este debut.

A los 25 le arruinaban el grito de gol a Richarlison en el centro cruzado de Renan Lodi y a los 29 Militao le daba un pase excelso a Neymar pero, tras el regate, se le iba muy cruzado el intento… los médicos, que también se enferman.
Pero salvo por un par de excursiones de Aristeguieta y Luis Martínez, se jugaba casi de un solo lado del campo. En el primero y en el inicio del segundo tiempo.

Por eso no era de extrañar que tuviera Brasil el gol al inicio del complemente cuando Gabriel Jesus le servía a Neymar un asistencia a la que no llegó la estrella por centímetros, ni que cayera el segundo tanto a los 63, en el error de Cumana, el debutante.

Era un 2-0 Brasil contra una Venezuela mixta

Cómo quedó Brasil vs, Venezuela Copa América 2021 | Brasil 3-0 Venezuela |  Directv Sports, TLT | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Así mismo, con una falta en el área a Danilo que Neymar, con su carrerita de siempre, cambiaba por gol. Era un 2-0 apenas a media máquina, contra una Venezuela mixta, que aguantaba más que jugar, que sobrevivía más que cualquier otra cosa.

A los 88 el moño era una salida veloz de un Neymar consciente que había que golear en el primer partido, ante un Graterol (sí, el de América) que se apresuraba a salir a cortarlo mientras el atacante levantaba la cara y ubicaba a Gabigol, quien casi de panza solo tenía que meter la pelota al arco para sentenciar el 3-0 final.

Y así Brasil, la que no quería Copa, arrancó con un buen sorbo. No mucho más que añadir a un equipo con sus titulares sanos, que supera a uno pleno de emergentes. Tres puntos y fin de la historia.

¡Derrota inminente! Colombia le ganó a Ecuador 1-0

Colombia vence a Ecuador en Copa América
Foto: Cortesía

Colombia inició con victoria su participación en la Copa América 2021. Aunque generó muy pocas oportunidades de peligro, el equipo de Reinaldo Rueda se impuso por la mínima diferencia ante Ecuador y logró sus primeros 3 puntos en el torneo continental.

Colombia 1-0 Ecuador: ver goles, resumen, mejores jugadas y estadísticas  del partido por el Grupo B de la Copa América 2021 | GOL Edwin Cardona |  Brasil | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Foto: Cortesía

Sobre el final del primer tiempo, Edwin Cardona anotó el único gol del partido luego de una gran jugada de laboratorio.  En la segunda mitad, Ecuador dominó el balón durante varios momentos, pero la Selección aguantó la ventaja y se llevó el triunfo.

La Selección Colombia venció 1-0 a Ecuador en su debut en la Copa América 2021, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Los dirigidos por Reinaldo Rueda son colíderes del Grupo B. Juan Guillermo Cuadrado habló luego del triunfo del equipo nacional y aseguró que tuvieron poco tiempo para preparar el encuentro en Brasil.

Foto: Cortesía

El volante por derecha confesó que en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 habían practicado la jugada que terminó en el gol de Edwin Cardona. Además, afirmó que actualmente la unión del equipo es importante y que hay un buen grupo para poder pelear por el torneo internacional.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial