Jlo le pidió permiso a Marc Anthony para mudarse con Affleck

849

La cantante, actriz y exitosa empresaria Jennifer López (Jlo) y Ben Affleck; han dejado al público preguntándose sobre el estado de su relación desde que se reunieron a finales de abril después de que López se separara de Alex Rodríguez y que piensa Marc Anthony al respecto.

Pero al parecer, el dúo pareció confirmar su romance reavivado cuando fueron vistos haciendo una exhibición muy acogedora en West Hollywood la noche del lunes 31 de mayo.

¿Marc Anthony estará celoso de que Jennifer López (JLo) se reúna con su ex, Ben Affleck?. El cantante le confió a uno de sus cercanos cuál es su sentir ante el recalentado de su ex esposa con Batman y quizá sea algo no muy grato para algunos.

Te puede interesar: Asesinan brutalmente a joven gay luego de revelar que tenía VIH

¿Decenas fanáticos preguntan: Marc está celoso de Affleck y Jlo?

J.Lo: Dating Marc Anthony was how I dealt with Ben Affleck split | Page Six
Foto: Cortesía | Jennifer López (Jlo) y Ben Affleck; han dejado al público preguntándose sobre el estado de su relación y qúe piensa Marc Anthony al respecto.

Se presume que Marc Anthony no tiene celos, sinó que está feliz de que JLo y Ben Affleck estén bien, siempre y cuando sus hijos Emme y Max también sean dichosos, el no tiene ningún problema con la nueva relación de la cantante.

Según el portal de noticias de Entertainment Tonight, el cantante puertorriqueño está de acuerdo con que la madre de los gemelos de 13 años; con quien recordemos que estuvo casada 10 años, lleve adelante su relación con el protagonista de Batman y espera que sean felices.

¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?

Aww! Estas fotografías podrían confirmar que 'Bennifer' SÍ está de regreso
Foto: Cortesía | Recordemos que la cantante, actriz y modelo Jennifer López y Ben Affleck cancelaron su compromiso en 2004.

El reencuentro de Jennifer y Ben fue un gran impacto para los aficionados a la cultura pop, ya que la pareja no ha estado vinculada sentimentalmente desde que cancelaron su compromiso en 2004.

Una fuente le dijo a People que la pareja está ‘lentamente comenzando a hablar sobre el futuro’, mientras continúan ‘viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami’ para pasar tiempo juntos.

La renovada conexión de Jennifer con Ben parece haber comenzado incluso antes de que ella rompiera su compromiso con su prometido Alex Rodríguez en abril, ya que la pareja comenzó a enviar correos electrónicos de un lado a otro incluso antes.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial