Un muerto y tres heridos en tiroteo en Boynton Beach

260

El tiroteo ocurrió este lunes alrededor de las 12:30 p.m. En los carriles hacia el sur de la I-95 en el área de Boynton Beach, donde un ha muerto un hombre y tres personas resultaron heridas.

Las víctimas estaban en un Lexus color burdeos cuando fueron alcanzadas por disparos de otro vehículo que circulaba por los carriles en dirección sur, dijeron las autoridades.

Iban conduciendo hacia el sur por la I-95 entre Gateway Boulevard y Hypoluxo Road cuando alguien disparó a su Lexus color burdeos desde otro automóvil, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Se dirigieron a un hospital cercano, Bethesda East, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: ¡Aumento del año! Subieron 5% los precios al consumidor en mayo

1 Muerto y 3 heridos tras un Tiroteo en Boynton Beach

Cuando llegaron, el hombre fue declarado muerto por heridas de bala y los demás fueron tratados por lesiones que no amenazaban la vida, dijo Teri Barbera, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Las autoridades no dieron a conocer sus nombres.

Las víctimas se dirigieron a un hospital cercano. Cuando llegaron, un hombre fue declarado muerto y las otras tres víctimas fueron tratadas por lesiones que no eran mortales.

Actualmente no hay información sobre el sospechoso o el motivo, por el cuel se inició este tiroteo que dejó 1 Muerto y 3 heridos en Boynton Beach.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial