Conoce algunas opciones para celebrar el día del padre en Miami

659

Estas son algunas opciones para celebrar el día del padre. El tercer domingo de junio se celebra en Estados Unidos el Día del Padre. Si celebrar la fecha es lo que quieres, te presentamos unas opciones para homenajear a tu figura paterna, sea esta tu padre, tío, abuelo o simplemente a quienes cumplen este rol en tu vida, Conoce algunos de los mejores lugares para celebrar el Día del Padre en Miami.

Opciones para celebrar el día del padre este 2021

MAREA 1939, EN EL THE NATIONAL HOTEL MIAMI BEACH

Es uno de los mejores nuevos restaurantes para transportarte al mediterráneo español en La Playa. Cuenta con un menú especial de brunch a la carta con platos que incluyen huevos rotos, papas fritas y jamón ibérico; paella de mariscos con vieiras, mejillones, almejas y camarones, así como platos para compartir como papas bravas, chorizo español a la parrilla y pulpo español, entre otros exquisitos platos.

En cuanto a la ambientación el local cuenta con música española de calidad a todas horas y, también, en vivo. El brunch es de 12 a 4 p.m., con un especial de mimosas ilimitadas, chimosas y bloody marys, cervezas locales e importadas, el spritzer con carpano bitters y una botella de cortesía de 50 ml de Fernet Branca amaro para cada papá.

Restaurante Marea 1939 Foto cortesia
Restaurante Marea 1939 Foto cortesia

 Para más información: www.nationalhotel.com/food/dinner-menu-marea, 1677 Collins Ave, Miami Beach y (305) 532-2311.

SUPERBLUE MIAMI, UNA GRAN EXHIBICIÓN INTERACTIVA

En esta gran exhibición interactiva no hay ninguna duda de que cada pared es una puerta que al atravesar está llena de desafíos y oportunidades. A medida que pones la mano en la pared compruebas cómo se abre todo un mundo donde la naturaleza habla en primera persona para demostrarte que formas parte de ella.

En la instalación Superblue Every Wall is a Door, los artistas Es Devlin, teamLab y James te sumergen en experiencias llenas de luz, video y sonido. Sus instalaciones te guían a un nuevo estado de conciencia y te muestran el vínculo con la naturaleza.

Superblue integra cinco obras. Al entrar, te encuentras con la instalación cinética del estudio artístico Drift titulada Meadow. En la creación digital de cascadas, campos de flores y nubes sin forma todo cambia constantemente a medida que tocas paredes según la interacción de cada persona.

El flujo de la cascada también influye en la instalación Flowers and People, Cannot be Control but Live Together, lo que hace que las flores de esta última se dispersen.

Superblue, el museo futurista de arte experiencial en Miami. Foto Cortesía

Como estas convergen otras interesantes instalaciones para más información visita: www.superblue.com, 1101 NW 23 St., Miami, frente al Museo Rubell Entrada $36 por adulto. Y TeamLab’s Massless Clouds Between Sculpture and Life Add On $10.

CIUDAD SURFSIDE, NORTH MIAMI BEACH

Celebrar este día en la Ciudad de Surfside, en North Miami Beach, otro paraíso subtropical del sur de Florida frente al mar, es uno de los mejores lugares con numerosas opciones no solo para turistas sino especialmente para los locales: arte público, restaurantes galardonados, spas y lugares recreativos, entre otras muchas.

Te puede interesar Polvo del Sahara se aproxima a Florida y trae deslumbrantes atardeceres

 La cocina internacional con un toque francés del creativo chef Stephane Caporal, en La Plage, en Grand Beach Hotel Surfside y en su extraordinaria azotea presenta un menú variado y creativo con tapas nuevas como las croquetas de pulpo con mayonesa japonesa, salsa de anguila a la barbacoa y escamas de bonito.

El Sky Bar del hotel, en el doceavo piso frente al mar, y con piscina, es un escondite ideal para contemplar unas vistas espectaculares del horizonte de Miami, tomarse un cóctel exclusivo como el Blood Moon con vodka, jalapeño, naranja sanguina, maracuyá y limón, y cenar platos ligeros durante la puesta de sol.

La ciudad de Surfside cuenta con varios de los mejores restaurantes kosher del sur de Florida como The Harbour Grill, muy conocido por sus ingredientes de calidad, presenta para este día sus platos más populares. 26 Sushi & Tapas ofrece una interesante cocina japonesa y peruana con sushi kosher y tapas.

Ciudad de Surfside en Surfside , FL
Ciudad de Surfside en Surfside , FL. Foto Cortesía

Además te recomendamos Morelia Gourmet Paletas que ofrece paletas mexicanas artesanales, con certificación kosher, hechas con ingredientes frescos 100% naturales. Si quieres saber más: www.grandbeachhotel.com/hotels/surfside y (305) 534-8666. www.theharbourgrill.com y (305) 861-0787. www.26sushitapas.com y (305) 570-2626. Y www.paletasmorelia.com/location/surfside-kosher-ice-cream/, 9571 Harding Ave, Surfside.

CRUCERO DE PESCA DESDE DEERING ESTATE

Se trata de un lugar ideal para celebrar este día tan especial es en Deering Estate, una casa museo del siglo XXI, y una estación de campo cultural y ecológica y, además, un hito nacional incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, propiedad del Estado de Florida y administrado por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade.

Hay un crucero de pesca para el domingo 20 de junio, a partir de las 1 hasta las 4 p.m., en el Pelican Island Skipper. Este se trata de un viaje de pesca de captura y liberación de tres horas, en el que le enseñan sobre técnicas de pesca, aves marinas y mamíferos marinos.

Se recomienda llevar las propias cañas de pescar y los aparejos, aunque ellos proporcionan cebo y un número ilimitado de cañas. El precio es de $45 por persona y los tickets se compran en línea.

Debido a la pandemia el espacio es limitado y se debe practicar el distanciamiento social, usa mascarillas y no se permiten reuniones de más de 10 personas.

Deering Estate en Cutler Bay / Palmetto Bay, FL Foto Cortesía

Además, hay otras muchas actividades para toda la familia en Deering Estate: Desde recorridos en canoa hasta caminatas con mariposas y recorridos guiados por museos y áreas naturales. Más: www.deeringestate.org

CERVEZA VEZA SUR PARA CELEBRAR El DÍA DEL PADRE

A casi todos los padres les gusta la cerveza y una de las mejores de Miami es la de Veza Sur Brewing, que en honor a #PrideMonth acaba de presentar su refrescante cerveza de mango fresco Mangolandia Wheat Aleen, una edición limitada Pride Pack. Es suave y fresca con 4.8% ABV y 20 IBU, ideal para celebrar con toda la familia al completo.

Se trata de un paquete de doce que promueve la inclusión de LGBTQIA y la familia en la comunidad de Florida y lo puedes encontrar en Walmart, Whole Foods y Total Wine. Un dólar de cada paquete va a parar a beneficio de Equaly Florida, la organización de derechos civiles más grande dedicada a asegurar la igualdad total para la comunidad LGBTQIA. Más: www.vezasur.com

El tercer domingo de junio se celebra en Estados Unidos el Día del Padre. Si celebrar la fecha es lo que quieres, te presentamos unas opciones para homenajear a tu figura paterna, sea esta tu padre, tío, abuelo o simplemente a quienes cumplen este rol en tu vida, Conoce algunos de los mejores lugares para celebrar el Día del Padre en Miami.

Con información de Miami Herald / Establecimientos

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial