Última hora: Sergio Ramos se va del Real Madrid

1152

Sergio Ramos se va del Real Madrid como una de las grandes leyendas de su historia. Llegó a cambio de 27 millones de euros en 2005, procedente del Sevilla. Tras 16 años y 671 partidos oficiales, solo Paco Gento conquistó más títulos con el equipo blanco que el defensa sevillano, que dice adiós como el segundo más laureado.

Se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Es el defensa más goleador con 101 tantos y el cuarto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid tras Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

Te puede interesar: Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EEUU con su «Bichota Tour»

Las cuatro razones por las que Sergio Ramos se va del Real Madrid -  TotalNews Agency Argentina

Compañeros de Sergio Ramos despiden a su capitán del Real Madrid

Nacho: “Te seguiremos hasta el final amigo”

El canterano Nacho Fernández se mostró muy sincero y agradecido al capitán: “Mi referente,mi capitán y leyenda. Nos cambiaste a todos el destino y te vamos a echar de menos. Te seguiremos hasta el final AMIGO. Gracias por tanto”

Lucas Vázquez. “Hoy perdemos todos”

El gallego no podía ocultar su tristeza: “Tenía la esperanza de que este día no llegara, estoy seguro que no me equivoco al decir que hoy todos perdemos. Yo personalmente pierdo el compartir y disfrutar mi día a día haciendo lo que más me gusta con un amigo de los de verdad, que me recibió como a un hermano desde el primer día que entré a un vestuario que de primeras impone y mucho”.

Isco: “Gracias por guiar a esta generación”

Isco Alarcón tuvo palabras de agradecimiento hacia Ramos: “Gracias por guiar a esta generación y este equipo a la victoria, gracias por el minuto 93 que lo cambió todo, gracias por ser buen compañero y buen capitán! Te deseo lo mejor en nueva etapa y el resto de tu vida”.

Ramos deja hermosos momentos al Real Madrid

Reguilón: “Los niños de La Fábrica crecimos viéndote jugar”

El canterano del Real Madrid se mostró emocionado en las redes sociales: “Los niños de La Fábrica hemos crecido viéndote jugar y soñando con poder compartir vestuario contigo algún día. Yo tuve la suerte de lograrlo y comprobar lo que eres como futbolista, capitán y líder. Muchas gracias por todo lo que has hecho por el Real Madrid. Leyenda Blanca”.

Casemiro: “Fue un honor pelear a tu lado”

El brasileño, con su selección en la Copa América, no se olvidó de Sergio Ramos en el día de su despedida del Real Madrid: “Fue un honor pelear a tu lado, capitán. Mucha suerte en el futuro”.

Carvajal: “Eres el puro ejemplo de lo que representa el Madrid”

El canterano mostró en sus redes sociales cuatro imágenes y un mensaje muy cariñoso a su capitán: “Eres el puro ejemplo de lo que representa el Real Madrid, sacrificio, esfuerzo, dedicación, talento y sobre todo, profesionalidad”

Karim Benzema: “Más que un capitán, mi hermano, mi amigo…”

El delantero francés Benzema quiso mandar un mensaje a Ramos desde sus redes sociales y recalcó lo que significa para él: “Mas que un capitán, mi amigo, mi hermano. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos en el camino hacia el éxito en el Real Madrid. Te deseo lo mejor, leyenda”.

Benzema está en plena Eurocopa pero siguió la despedida de su capitán y le quiso mandar un mensaje muy cariñoso como están haciendo el resto de sus compañeros.

Iker Casillas: “Siempre serás una leyenda”

Mensaje de un ex compañero en el vestuario como Iker Casillas: “Hoy dejas tu casa amigo, pero siempre serás una leyenda del Real Madrid. Un placer haber compartido tantos buenos momentos a tu lado. Todo lo mejor en tu futuro. GRANDE DENTRO Y FUERA”.

Florentino Pérez: “Sergio será siempre el hombre de la Décima”

El presidente del Real Madrid mostró su cariño a Ramos en el discurso previo al homenaje que el club brindó al ya ex capitán blanco: “Han pasado 16 años y ha trazado una de las trayectorias más espectaculares en la historia de este club. Sergio será siempre el hombre de la Décima, un símbolo de lo que representa este club para millones de personas”.

Varane: “Leyenda viviente. ¡Respeto!”

Palabras de elogio del francés a su compañero en la defensa del Real Madrid: “Leyenda viviente y capitán de una generación llena de trofeos. He aprendido mucho y me ha gustado mucho formar un dúo complementario. ¡Enhorabuena por todos estos años en el Madrid, defendiendo a tu equipo de forma ejemplar y también marcando muchísimos goles. Respeto!”.

Sarabia: “Sergio Ramos es un referente”

El internacional español valoró la marcha de Ramos: “Para mí significa lo mismo que para todos los españoles. Sergio es un referente para la Selección y para su club. Le deseamos lo mejor. Su trayectoria es admirable“.

Kroos: “El mejor defensa de todos los tiempos”

Toni Kroos no tiene dudas. La cuenta de Twitter de la Champions League animó a sus seguidores a definir la carrera de Sergio Ramos en el Real Madrid en tres palabras. Kroos contestó: “Best! Defender! Ever!” (“El mejor defensa de todos los tiempos”).

Özil: “La mayor leyenda de la historia del Real Madrid”

“Se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Sigo recordando con cariño el tiempo que pasamos juntos en el Real Madrid. Corazón blanco“, escribió el alemán.

Mijatovic: “Se va uno de los más grandes”

El héroe de la Séptima en El Larguero: “Difícilmente podría llegar un jugador en esta posición que podría acercarse a todo lo que ha hecho Ramos estos años. Hablé con él hace un par de meses. No le noté ni pesimista ni optimista. Se marcha el mejor central de la historia del Real Madrid. Sin ninguna duda”.

Sergio Ramos ya da las GRACIAS al Real Madrid en sus redes sociales.

Alvaro Benito: “Es el fin de una era para el Real Madrid”

El ex jugador blanco y actual comentarista en Carrusel Deportivo analizó la marcha del capitán: “Es el fin de una era para el Real Madrid. Cada vez que se va un jugador de esta magnitud, cambia un ciclo. Vendrá un jugador que no será tan bueno como Ramos”.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: Real Madrid | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial