Con una ingeniosa nota, barman salva a mujer acosada en un bar

199
barman acoso nota-MiamiNews31
Foto: Infobae

Un improvisado gesto con una nota ha hecho que un barman en Florida se convirtiera en un héroe tras ayudar a  una chica que estaba siendo víctima de acoso mientras se encontraba dentro de las instalaciones de un bar.

Se trata de Max Gutiérrez quien trabaja en un bar de San Petersburgo, Florida, donde Trinity Allie se encontraba con una amiga bebiendo algo.

Te puede interesar: Inauguran el parque de recreación más grande de Miami-Dade

Ambas chicas empezaron a ser abordadas, según cuenta. Resulta que otro de los asistentes en el lugar empezó a molestar rayando en el acoso; y eso fue tan evidente, que el propio Max ideó una manera de ofrecerle su apoyo a la chica en ese mismo momento.

Barman salva a una chica de ser acosada

En una nota, como si le estuviera pasando el total de la cuenta a pagar, el barman le escribió un mensaje a la cliente que estaba siendo víctima de acoso a través de una carta; que decía: “Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”.

Ella aceptó e hizo dicha señal, por lo que, según cuenta también en su relato en redes sociales; Max se dirigió al hombre diciéndole que dejara al par de chicas en paz, que ellas no le harían caso. Al final el acosador fue echado por completo de ese bar.

“¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo y el camarero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo!; Legit el tipo de bartender que todos necesitan”, escribió Trinity, en su cuenta de Twitter; con una foto de Max sosteniendo la nota con la que la ayudó.

Lo hice posar para esto después de que el chico se fue lol solo para mostrar mi agradecimiento”; agregó Trinity.

“Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo que: “tienes que alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas”.

Al respecto, el hombre señaló: “eso fue un poco agresivo” y; agregó: “bueno, estas coqueteando agresivamente con ellas y necesitas irte”.

El tuit rápidamente se viralizó, convirtiendo al amable barman en un auténtico héroe; ya que la mayoría de las reacciones y comentarios; que suman más de 250.000 interacciones, eran desde la admiración y reconocimiento al comportamiento de este hombre.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial