¡No las volverás a ver! Remedios caseros para eliminar las ojeras

473

Hoy conocerás cuatro remedios caseros para eliminar las ojeras y bolas que actualmente se nos forman en el rostro debido a los factores externos.

A raíz de la pandemia de coronavirus una de las reglas de la nueva normalidad es usar cubrebocas, un elemento te protege, pero que cubre casi la mitad de tu cara, es por eso que los ojos se han convertido en el enfoque de todas nuestras rutinas de belleza, tanto de maquillaje como de skincare.

Es así; que tenemos dos problemas más comunes en esta área, las ojeras y las bolsas que se forman en esa zona debajo del ojo, y aunque existen muchos productos que prometen ser milagrosos, los redemios caseros tambien pueden eliminan las ojeras.

Es así, que caseros con ingredientes naturales ayudan a disminuir ambosn problemas; prepárate para lucir una mirada fresca y saludable con estos sencillos remedios.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

El Pepino

Uno de los remedios caseros para eliminar las ojeras más comunes y utilizados para calmar las ojeras es colocar rodajas de pepino fresco sobre los ojos. Este alimento es rico en vitamina E, que ayuda a aclarar la piel, refrescarla y humectarla. Para que funcione mejor, te recomendamos que el pepino esté muy frío y que lo dejes reposar sobre tus ojos durante 10 minutos.

La Papa

Otra verdura que probablemente ya tienes en tu cocina y que te ayudará a disminuir la pigmentación debajo de los ojos, es la papa. Corta rodajas finas y aplícalas sobre los ojos de 10 a 20 minutos. Repite este proceso dos veces a la semana para mejores resultados. Una opción distinta para aprovechar sus propiedades es rallar la papa y extraer su jugo, mojar algodones en él y aplicarlos sobre la zona deseada.

Te puede interesar: ¿Se puede usar el aloe vera para la mejora masculina?

El Aloe vera:

Esta planta es conocida por sus infinitas propiedades curativas. Entre sus muchos beneficios, se encuentra la humectación profunda, por eso es un componente común en distintas cremas de belleza. Además, tiene un efecto antiinflamatorio que ayudará a reducir las bolsas. Por lo tanto, te recomendamos abrir la planta y quitar un poco de la pulpa que tiene adentro, aplícala directamente sobre la zona que quieres, déjala reposar por 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Las Bolsas de té:

El té de manzanilla es uno de los más remedios caceros mas populares para combatir o eliminar la hinchazón y las ojeras; esto se debe a que la manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el cansancio ocular; por eso se recomienda incluso para aliviar la irritación y las infecciones en los ojos. Cuando las ojeras son el problema, entonces puedes preparar una infusión con dos bolsas de té de manzanilla y dejarlas reposar hasta que se enfríen. Una vez frías colócalas sobre tus ojos cerrados y masajea la zona.

Con información de | chicmagazine.com | Foto: Cortesía.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial