Tinder humaniza más las citas virtuales agregando vídeos a los perfiles

72
Tinder humaniza más las citas virtuales agregando vídeos a los perfiles
Tinder humaniza más las citas virtuales agregando vídeos a los perfiles

Tinder agrega un plus a las citas virtuales con videos vídeos. Tinder anunció el martes una serie de nuevas funciones que llegarán a la aplicación de citas más grande de Match Group, incluida la opción de agregar videos a los perfiles.

Muestra cómo la industria de las citas en línea está preparada para el cambio después de la pandemia de coronavirus .

Actualmente, los usuarios de Tinder solo pueden agregar una cierta cantidad de imágenes fijas a su perfil.

Tinder agrega un plus a las citas virtuales con videos vídeos

 La opción de video les permitirá cambiar un video por una foto, para agregar un aspecto en vivo.

Las aplicaciones de citas, como Bumble y Match’s Hinge, pudieron recurrir a funciones de video a medida que la pandemia de Covid-19 mantuvo a millones de usuarios en casa e impulsó el crecimiento.

Te puede interesar: Bug bloquea wifi del iPhone tras conectar a red con extraño nombre

En lugar de regresar a las citas únicamente en persona, los usuarios eligen continuar con las citas digitales a medida que las restricciones pandémicas mejoran.

 Eso les ayudó a sentirse más cómodos al agregar elementos de audio y video a lo que originalmente era una experiencia de solo imagen. Y las empresas de citas están tomando nota.

“Es un entorno un poco menos transaccional ahora, donde las personas quieren conocer mejor a las personas virtualmente antes de que acepten reunirse en línea”, dijo el CEO de Tinder, Jim Lanzone, sobre las citas posteriores a Covid en ” TechCheck ” de CNBC .

“Eso realmente crea una situación en la que Tinder es esta marca icónica, pero realmente podría convertirse en una plataforma y brindar experiencias y todo tipo de otras formas para que las personas se conozcan”.

Hacer de Tinder algo más

Tinder dijo que la capacidad de agregar videos es el primer paso en su hoja de ruta de videos.

Match cerró la semana pasada su adquisición por 1,73 mil millones de dólares de Hyperconnect, una compañía de tecnología de video y descubrimiento social, que permitirá a Match avanzar más en las redes sociales y el video.

 El ejecutivo de Match, Gary Swidler, dijo en la Conferencia Inaugural TMT de Evercore a principios de este mes que la adquisición era importante para el desarrollo futuro de su suite de productos.

“Creemos que Tinder puede hacer más con su gran base de usuarios que simplemente deslizar, hacer coincidir y chatear”, dijo Swidler.

Tinder también lanzará una nueva función social llamada “Hot Takes” el martes, que permite a los usuarios chatear con alguien antes de que coincidan y tiene la sensación de tener citas rápidas. A finales de este verano, agregará una sección Explorar dentro de la aplicación que permitirá a los usuarios descubrir coincidencias por intereses, actividad o tipo de contenido.

Tinder dit que les rencontres en ligne sont prêtes pour le changement,  ajoutant une vidéo aux profils - News 24

Con información de CNBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial