Con una 11ma victoria seguida Correa sigue liderando a los Astros

409

Carlos Correa alcanza una nueva victoria conectando tres hits, recibiendo dos boletos y remolcando tres carreras para ayudar a los Astros de Houston a aplastar el jueves 12-3 a los Tigres de Detroit y así ampliar su racha de triunfos a 11 juegos.

Houston está a un triunfo de su récord, establecido en 1999 y que igualó en 2004 y 2018. Los Astros han superado a sus rivales 91-24 en este periodo.

Te puede interesar: deGrom el primero de la MLB en pasar lista de sustancias pegajosas

Los Astros anotaron dos veces en cada inning desde el segundo hasta el quinto y terminaron con 18 hits, seis pasaportes y 28 baserunners.

Con una derrota de 12-3 Correa lideró victoria de los Astros

El venezolano Luis García (6-4) ganó su cuarta apertura consecutiva luego de ceder dos carreras y siete hits en seis episodios.

Por su parte, el dominicano José Ureña (2-8) retiró a los bateadores que enfrentó en cinco lanzamientos en la primera entrada; pero efectuó 77 más sin outs hasta la cuarta. Cargó con la derrota tras permitir seis llegadas al plato, cuatro de ellas limpias, y ocho hits; repartir dos pases por bolas en tres innings y dos tercios.

Por los Astros, los cubanos Yulieski Gurriel de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Yordan Álvarez de 6-2, con dos anotadas y cinco remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, con una anotada y tres producidas logró liderar la victoria de los Atros; mientras que Martín Maldonado, también de Puerto Rico, registró 4-2, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Robel García de 5-0.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1. El venezolano Harold Castro de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, con una remolcada.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial