¡Se lo tapó! Rihanna cubrió el tatuaje que se había hecho junto a Drake

501

Cinco años después de haber terminado su relaciócon Drake, Rihanna cubrió el tatuaje de tiburón que se hicieron juntos; y ahora la cantante se presume enamorada mientras disfruta de una romántica cita con su novio A$AP Rocky en la ciudad de Nueva York

Fueron los fans quienes se dieron cuenta que la cantante de 33 años de edad cubrió su tatuaje de tiburón que se hizo en septiembre del año 2016; reemplazándolo con una corona.

Recordemos que en aquel año la estrella del pop y Drake se tatuaron ilustraciones de tiburones a juego; lo que tenía un significado especial para ellos, la cantante se tatuó el tobillo, mientras que Drake la parte interior del brazo.

Rihanna cubrió su tatuaje de Tiburón

Ahora, ese tatuaje de tiburón a juego desapareció oficialmente del pie de la cantante. Rihanna fue vista en la ciudad de Nueva York con su novio A $ AP Rocky; y vestía un vestido rosa con una atrevida abertura lateral hasta la cadera y un sombrero peludo rosa brillante.

Llevaba tacones de tiras que llevaron a muchos fanáticos con ojos de águila a notar que la cantante de «Love On the Brain» había cubierto el tatuaje del tiburón con una corona.

Te puede interesar: ¡En apoyo! Famosos se pronuncian con respecto al caso de Britney Spears

Una vez que las fotos se publicaron en las redes sociales; los fanáticos se apresuraron a señalar el tatuaje que faltaba.

Según los informes, Rihanna y Drake tuvieron una relación intermitente entre 2009 y 2016. Tuvieron su primera cita después de que ella se separó de Chris Brown y en mayo de 2014 fueron vistos tomados de la mano en Londres; pero después de un tiempo la relación terminó.

Con información | laverdadnoticias.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial