Arrestan a sujeto acusado de disparar Oficial de Florida

444

Sujeto acusado de disparar a un Oficial de la policía. La policía dio a conocer este sábado que un hombre acusado de dispararle en la cabeza a un oficial de la policía de Florida;fue capturado en una propiedad boscosa en las afueras de Atlanta.

El sujeto identificado como Othal Toreyane Resheen Wallace, de 29 años, se le encontró en una casa en un árbol en la propiedad de 3 acres durante la ejecución de una orden de registro; dijo el jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young en una conferencia de prensa.

Era buscado por el intento de asesinato de un oficial de policía en Daytona Beach, Florida, en un hecho ocurrido el miércoles 23 de junio. Reseñó NBC.

Sujeto acusado de disparar a un Oficial de la policía

“Se alega que Wallace le disparó al oficial en la cara cuando el oficial estaba investigando una actividad sospechosa cerca del vehículo de Wallace”, dijeron funcionarios del FBI.

Te puede interesar: Identifican a la primera víctima del colapso del condominio en Surfside

“El 24 de junio de 2021, Wallace fue acusado de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley con un arma de fuego en el Tribunal de Circuito del condado de Volusia, Florida, y se emitió una orden de arresto estatal”.

Por su parte, el FBI había dicho anteriormente que Wallace pudo haber estado en Carolina del Sur.

Las autoridades también informaron que Wallace tiene vínculos con Miami, Atlanta y Toomsboro, Georgia y Maryland. Se le consideraba armado y peligroso.

La policía de Daytona Beach dice que el oficial aún se está recuperando en un hospital y que su condición muestra signos de mejoría.

oficial florida

Con información de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial