Tres muertos y varios heridos en ataque con cuchillo en Würzburg

398

Ataque con cuchillo en Würzburg dejó a tres muertos y seis heridos causados por un hombre armado que atacó este viernes 25 de junio; según información publicada en la página web de Actualidad RT.

El suceso lo confirmó la policía de la región de Baja Franconia y señaló además que se realiza una importante operación de rastreo en la ciudad; algunas zonas han sido cerradas, por lo que hicieron un llamado a la población para que evite acercarse a esa zona.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @ActualidadRT se observa que fue detenido el presunto autor del ataque y que no hay indicios de que tuviera cómplices:

«No hay peligro para la población».

Ataque con cuchillo en Würzburg dejó a tres muertos y seis heridos

Imágenes obtenidas en el lugar de los hechos muestran el momento del ataque y de la detención del sospechoso; al que la Policía supuestamente disparó en la pierna antes de arrestarlo.

Te puede interesar: Atentado al presidente de Colombia, Iván Duque en su helicóptero

Dos docenas de ciudadanos rodearon al atacante y le lanzaron palos y otros objetos, intentando reducirlo. Finalmente la Policía llegó al lugar y debió dispararle en una pierna para arrestarlo. “Hay varios heridos y también víctimas fatales que lamentar”, comentó la Policía a través de Twitter. “Estamos en el lugar con varias unidades”, agregó, antes de confirmar que ya no existía riesgo alguno para la población.

No hay claridad sobre las motivaciones del ataque, y las fuerzas de seguridad descartaron que hubiera más personas involucradas en la acción.

Inicialmente se indicó que el sospechoso, que había estado internado en un centro psiquiátrico, había cometido delitos con anterioridad, pero no tenía vínculos con grupos yihadistas.

Una mujer que presenció los hechos dijo a la cadena de TV RTL que el atacante “tenía un cuchillo realmente enorme y atacó a la gente”. Julia Runze agregó que “muchas personas le lanzaron sillas, paraguas y celulares para intentar detenerlo”.

Con información de RT / DW| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial