Hermana de Britney Spears, dice qué piensa del movimiento #FreeBritney

526

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermana de Britney Spears protagonista del programa “Zoey 101” alzó la voz, por medio de varias stories, en las que se grabó opinando al respecto de lo que está sucediendo.

Jaime Lynn comenzó diciendo, “Me quiero tomar el momento para puntualizar ciertas cosas”; Luego de aclarar que hasta ahora no había hablado sobre el delicado caso de su hermana, estipuló que no se creía capacitada para hacerlo, hasta que no fuera Britney la que rompiera el silencio primero.

“Ahora que ella habló claramente sobre el asunto, yo siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir”. Agregó la hermana de Britney Spears que, desde el día que nació, ella ha adorado a Britney y les aseguró a sus fans que siempre ha estado al lado la famosa, a puertas cerradas.

Jamie Lynn Spears y el movimiento #FreeBritney

Acerca de las declaraciones hechas por la exnovia de Justin Timberlake, sobre que su padre, Jamie Spears, la tiene a una tutela tan estricta que, incluso es obligada, a tener un dispositivo intrauterino para evitar se embarace, la exactriz de 30 años dijo lo siguiente.

“No me importa si “Britney” quiere huir a un bosque tropical y tener muchos bebés en medio de la nada o si ella quiere volver a dominar el mundo, de la forma en que lo ha hecho varias veces anteriormente”.

Te puede interesar: Knives out 2: Jessica Henwick, se une al cast de la secuela

En este sentido, aseveró, “Yo no tengo nada que ganar o perder en cualquier de los dos casos. Dicha situación no me afecta; porque solo soy su hermana y lo único que me interesa es su felicidad”.

Por otra parte, Jamie Lynn Spears dijo qué piensa sobre el movimiento #Free Spears y puntualizó, “Quizá no he apoyado en público con un hashtag o por medio de una plataforma, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana por mucho tiempo, antes de que existiera un hashtag y lo seguiré haciendo, aunque éste deje de existir”.

Con información de | Telemundo farándula | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial