Pasajero inusual: un Jabalí en el metro de Hong Kong

510

Un bebé jabalí fue visto corriendo a través de un vagón del metro de Hong Kong y tomando otro tren para evadir a los trabajadores del tránsito, según muestra un video de seguridad.

El viaje alocado del valiente lechón comenzó alrededor de las 4 pm del pasado viernes, cuando entró en la estación Quarry Bay de Mass Transit Railway; y se subió a un tren que se dirigía hacia el puerto de Victoria.

El video publicado en Facebook por la empresa de ferrocarriles muestra a la pequeña criatura marrón y blanca correteando por el vagón del tren; mientras un desafortunado trabajador intenta en vano atrapar al cerdo con una lona azul.

Insólito halllan un jabalí en el metro de Hong Kong

El bebé jabalí finalmente superó a sus posibles captores, y logró subirse a otro tren que luego fue desviado a un depósito donde lo estaban esperando oficiales del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación.

Te puede interesar: Oso negro asiático fue confundido con un perro y se convirtió en mascota

Si bien Hong Kong es conocida por ser una ciudad vibrante y densamente poblada; también se encuentra cerca de grandes extensiones de montañas subtropicales que hacen que los avistamientos de vida silvestre sean frecuentes.

En otras ocasiones se habían visto jabalíes corriendo por las carreteras, trotando por playas abarrotadas, y olfateando la pista del aeropuerto.

Con información de Periodismo | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial