Marlins de Miami y Azulejos de Toronto concretaron canje de jugadores

393

Éste martes, los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto adquirieron al jardinero lesionado Corey Dickerson y al relevista Adam Cimber, como parte de un canje de jugadores.

En éste sentido, Miami ahora contará con el jugador de cuadro Joe Panik y con relevista de ligas menores Andrew McInvale. Es de recordar, que Dickerson está fuera de juego por una lesión en el pie izquierdo; por lo que se espera que utilice una bota para caminar durante al menos dos semanas más.

Te puede interesar: Identifican a tres de las 11 víctimas mortales de Surfside

Éste pelotero, antes de su lesión, mantenía su bateo en .260 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas. Mientras Cimber, tiene una efectividad de 2.88 en 33 juegos.

Canje entre Marlins de Miami y Azulejos de Toronto

Por otro lado está Panik, quien es uno de los nuevos jugaores de los Marlins. Él, batea esta temporada para .246 con dos jonrones y 11 carreras impulsadas.

De igual manera, McInvale tiene efectividad de 2.55 en 15 juegos desde la Clase A y Doble A.

Además, vale destacar que el acuerdo podría ser el primero de varios antes de la fecha límite de cambios, para los Marlins, que sería el 30 de julio; cuando son los últimos en el Este de la Liga Nacional.

Es de resaltar, que el canje entre Marlins de Miami y Azulejos de Toronto, además de cumplir con profundizar el sistema de ligas menores; también servir en éste y otros casos para darle mayor tiempo de juego a las jóvenes promesas de cada equipo.

Toronto es tercero en el Este de la Liga Americana.

Con información: AP | Diario Las Américas | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial