Jill Biden visitó Florida para promover la vacunación contra la covid-19

403

Jill Biden la primera dama de Estados Unidos, y el doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas del país visitaron varios centros de vacunación de Florida como parte de la gira nacional de la Administración del presidente demócrata Joe Baiden para lograr así incentivar la inmunización en los ciudadanos.

Es así como dijo la primera dama durante la primera parada en el Osceola Community Health Services, un centro de vacunación de la ciudad floridana de Kissimmee, aseguro; “Estoy aquí para decirle a cualquiera que esté escuchando: Por favor, ve y toma tu inyección”.

Te puede interesar: Identifican a tres de las 11 víctimas mortales de Surfside


Continuo la primera dama “Soy maestra y todo lo que hago se basa en la evidencia. Le pregunté a algunos de los expertos y me sorprendió saber que, si bien estas vacunas pueden ser nuevas; la investigación que las respalda no lo es”.

Fauci señaló que las vacunas son el camino a seguir; así como la única forma de acabar con la pandemia para siempre.

Darren Soto, congresista demócrata por Kissimmee, quien se unió a ellos, hizo hincapié en que lo principal es detener la propagación del virus SARS-CoV-2; el coronavirus (CoV) que causa la covid-19 y todas sus variantes.

Con medidas de Bioseguridad Jill Biden promovió la vacunación


Soto a través de su cuenta en la red social Twitter escribió; “Si bien nos alientan las tasas de vacunación en # FL9, debemos mantener nuestro impulso para detener la propagación de variantes y proteger a nuestra comunidad. Honrado de participar en un evento de vacunación con @FLOTUS y el Dr. Fauci para asegurar que los floridanos centrales se vacunen”.

La primera dama y Fauci, que llevaban puesta la mascarilla de protección; se tomaron una foto con el personal del centro de vacunación antes de partir hacia Tampa, en la costa oeste del estado.

Según un comunicado de prensa, con esta gira el Gobierno se propone llegar a millones de estadounidenses que aún necesitan protección contra el virus; resaltar la facilidad de vacunarse y movilizar la educación sobre vacunas y los esfuerzos de divulgación que se están realizando.

Con información de EFE | Foto: Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial