¡Astroboy a la luna! Altuve con Grand Slam en victoria de Astros

419

El “Astroboy” José Altuve no se cansa de batear y este jueves lo volvió a hacer en grande para guiar la victoria de sus Astros de Houston con un Grand Slam 7-2 frente a los Indios de Cleveland.

Altuve conectó Grand Slam en la alta del quinto inning, ante el derecho J.C. Mejia, para ampliar la ventaja sideral a 5-2 y practicamente sentenciar el compromiso.

Te Puede Interesar: ¡Arriba Rangers! Con jonrones de Gallo y Solak vencen a los Atléticos

El batazo fue el jonrón 18 de la campaña del venezolano y el segundo con bases llenas. Terminó el juego de 3-1 con par de boletos y sus cuatro remolques para dejar su promedio en .287.

Altuve con Grand Slam y van 18 en la temporada

Michael Brantley también la botó para contribuir a la causa de Houston.

La victoria fue para Framber Valdez (5-1) y el revés para Mejía (1-3).

Igualmente, importante es el aporte que brindan Yordan Álvarez, al dar cuadrangular (el 14to) solitario en el cuarto con la primera anotación de los Astros.

Esto colabora en grande para respaldar la labor del abridor Framber Valdez; el zurdo completa 7 entradas de 4 inatrapables, 2 carreras limpias, 4 boletos y 5 ponches para elevar su marca a 5-1 con 2.18 de efectividad.

La derrota es responsabilidad del iniciador J.C Mejía, al tolerar 6 carreras, todas merecidas, en 4 innings de 5 inatrapables, 2 boletos y 3 ponches. Queda con récord de 1-3 y negativo ERA de 6.18.

Los venezolanos en este duelo culminan de esta manera: Altuve de 3-1 (.287) con 4 remolcadas, una anotada y 2 boletos, su porcentaje de embasado ahora es de .362; por su parte el canadiense criollo Abraham Toro batea de 5-1 con anotada y ponche, su average es de .241.

Por los Indios César Hernández finaliza de 4-0 con pasaporte. Liga para .218.

MiamiNews24 –con información de Meridiano-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial