¡Duelo de infarto! Argentina a la final de la Copa América

543

El arquero Emiliano Martínez le pidió prestada a Lionel Messi la capa de superhéroe y llevó a la Argentina a la final de la Copa América.

Te puede interesar: Brasil venció a Perú y se mete en la final de la Copa América

Martínez atajó tres penales para que la Albiceleste se impusiera el martes 3-2 en la tanda que definió la semifinal en el estadio Mané Garrincha de Brasilia tras un empate 1-1 en tiempo regular.

Argentina a la final de la Copa América frente a su archirival

Argentina buscará quebrar una racha de 28 años sin títulos nada menos que ante su clásico rival Brasil el sábado en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Colombia buscará consuelo un día antes contra Perú por el tercer puesto.

“No tengo palabras… Venimos de 40 días encerrados, los chicos lo saben, creo que fuimos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos con una burbuja realmente solos… Venimos con un sueño”, dijo el arquero entre lágrimas durante la transmisión televisiva. “Lo dijimos el primer día, nosotros queremos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha”.

El arquero del Aston Villa le contuvo los tiros a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Por el lado argentino, convirtieron Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que Rodrigo De Paul pateó desviado.

MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald- ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial