Padre de Boyce: Cada día sin Cameron, no es un buen día

473

El padre de Cameron Boyce, Victor Boyce; dio a conocer este martes a través de su cuenta en Instagram un conmovedor video en el que confesó cómo se siente y cómo vive su día a día, dos años después de la tragedia.

Recordemos que el pasado 6 de julio de 2019, Cameron Boyce falleció mientras dormía, debido a una convulsión. El joven actor de Disney tenía solo 20 años, y su partida, dejó una gran herida en el corazón de su familia y su fanaticada.

«Hablemos de ello… ¿Saben? No me gusta llamar a este día un “aniversario”. Para mí, un aniversario, es algo que es bueno. Obviamente hoy, algo está realmente mal. No es un buen día para mí», señaló Boyce, quien previamente ya habia revelado detalles del último día de vida de Cameron.

Te puede interesar: Abogado de Britney Spears presentó su renuncia al tribunal

Dijo con la voz entrecortada, el padre de Cameron Boyce, tratando de contener el llanto; «Cada día sin Cameron, no es un buen día para mí. No importa si es hoy o mañana o ayer… siempre es… siempre es un mal día»

El video de Victor Boyce tiene una duración de 8 minutos, y a manera de caption, el hombre solo escribió «Gracias», junto a un corazón. Y es que, el mensaje que quiso compartir en esta fecha, tan dura para él, era de empatía y agradecimiento, para quienes siguen pendientes de él.

Victor Boyce  “Estamos tratando se seguir adelante”

«He dicho esto antes… Desde “la aparición del COVID”, mucha gente ha perdido a seres queridos, miembros de su familia, así que, no estoy aquí para sentir pena por mí, porque, todos atraviesan por tragedias, todos sufren, todo pierden a alguien amado, en algún punto de su vida», compartió el esposo de Libby Boyce.

«Estamos tratando de seguir adelante, con la Fundación, de sacar algo bueno de su partida, al ayudar a otras personas con epilepsia», dijo, admitiendo que, antes de que diagnosticaran a Cameron, él no conocía nada del trastorno que le arrebató la vida a su hijo.

Victor señaló que ahora está en una posición en la que puede de algún modo ejercer presión para que continúe la investigación en torno a la epilepsia, para que se busque una cura, y señaló que, aunque nunca se imaginó estar ahí, este es un ejemplo de cómo la vida puede cambiar y uno tiene que adaptarse a ello.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial