¡Con sabor venezolano! Marlins loquidó la partida ante Dodgers

346

El venezolano Jesús Aguilar conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada con el que los Miami Marlins liquidó la partida ante Los Angeles Dodgers al vencerlos con pizarra de 9-6.

Te puede Interesar: Tokio aún no define si aceptará público en los JJOO

Aguilar se enredó con un sinker del relevista de los Dodgers Edwin Uceta (0-3) y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para llegar a 14 jonrones en la campaña y el primero en casa.

Marlins loquidó la partida ante unos Dodgers que no ven luz

Además de perder su tercer juego en fila en la serie de cuatro compromisos ante los Marlins, los Dodgers estarán por un tiempo sin el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en el codo izquierdo.

El venezolano Sandy León abrió el noveno episodio con sencillo ante Uceta y avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Jazz Chisholm. Starling Marte recibió base por bolas intencional y Uceta ponchó a Magneuris Sierra antes de enfrentar a Aguilar.

Zack McKinstry disparó jonrón solitario en el noveno inning ante el relevista Anthony Bender (1-0) para empatar la pizarra 6-6. Bender ponchó a Mookie Betts y a Gavin Lux después de permitir el cuadrangular de McKinstry.

Garrett Cooper tuvo el primer juego de su carrera con al menos dos cuadrangulares por Miami con sus tablazos solitarios en la primera y sexta entradas.

Por los Marlins, Aguilar bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas y una anotada y León de 1-1 con una anotada, mientras que Jesús Sánchez de 4-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 2-1 con una anotada.

Con información: AP News | Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial