Dos floridanos estarían involucrados en crimen del presidente de Haití

138
Dos floridanos involucrados Haití
Dos floridanos involucrados en el magnicidio en Haití

Según la agencia AP, autoridades haitianas habrían asegurado que 2 de los sospechosos capturados son dos floridanos parte de los involucrados en el asesinato del presidente de Haití.

Te Puede Interesar: Detenidas 28 personas involucradas con el magnicidio en Haití

El ministro de Elecciones y Relaciones Interpartidarias de Haití, Mathias Pierre, confirmó horas antes; que dos ciudadanos estadounidenses se encuentran entre las personas detenidas y uno de ellos, de origen haitiano-estadounidenses fue identificado como James Solages.

Los hombres armados y vestimentas al estilo DEA, ingresaron a su residencia privada en Puerto Príncipe; la madrugada del miércoles 7 de julio para cometer el crimen, donde la primera dama también resultó herida de bala.

Dos floridanos involucrados en el magnicidio de Haití y autoridades se pronuncian

Por otro lado la congresista floridana Frederica Wilson expresó

“Estados Unidos y la comunidad internacional tienen que proveer seguridad a Haití.

No estamos diciendo que tomen control, pero sí proveer que den seguridad. Cuando las pandillas vean soldados, será diferente”.

También Francis Suárez, alcalde de Miami añadió:

“Es una pérdida trágica a través de violencia, algo que no se puede tolerar ni en ese país ni en otro, algo que crea un trauma para esta comunidad”.

Con información: AP-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial