Dos floridanos estarían involucrados en crimen del presidente de Haití

451

Según la agencia AP, autoridades haitianas habrían asegurado que 2 de los sospechosos capturados son dos floridanos parte de los involucrados en el asesinato del presidente de Haití.

Te Puede Interesar: Detenidas 28 personas involucradas con el magnicidio en Haití

El ministro de Elecciones y Relaciones Interpartidarias de Haití, Mathias Pierre, confirmó horas antes; que dos ciudadanos estadounidenses se encuentran entre las personas detenidas y uno de ellos, de origen haitiano-estadounidenses fue identificado como James Solages.

Los hombres armados y vestimentas al estilo DEA, ingresaron a su residencia privada en Puerto Príncipe; la madrugada del miércoles 7 de julio para cometer el crimen, donde la primera dama también resultó herida de bala.

Dos floridanos involucrados en el magnicidio de Haití y autoridades se pronuncian

Por otro lado la congresista floridana Frederica Wilson expresó

“Estados Unidos y la comunidad internacional tienen que proveer seguridad a Haití.

No estamos diciendo que tomen control, pero sí proveer que den seguridad. Cuando las pandillas vean soldados, será diferente”.

También Francis Suárez, alcalde de Miami añadió:

“Es una pérdida trágica a través de violencia, algo que no se puede tolerar ni en ese país ni en otro, algo que crea un trauma para esta comunidad”.

Con información: AP-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial