Willie Colón reaparece tras accidente que sufrió hace pocos meses

127
willie colón reaparece accidente- miami news 24
Foto: Cortesía

Cuando ya pasaron casi tres meses de haber sufrido un aparatoso accidente, el cantante Willie Colón reaparece durante una entrevista televisiva.

Al hacer presencia en el programa Hoy Día de Telemundo, conversó desde su casa sobre como se encuentra su salud en éstos momentos.

Respecto a lo que comentó, se puede resaltar que aseguró que «Ya me puedo levantar y ya puedo caminar; pero todavía necesito ayuda para hacerlo».

Además, en la entrevista se le observó usando un cuello ortopédico, mientras el artista señaló que su esposa, Julia, quien viajaba con él para el momento del accidente; ya se encuentra totalmente recuperada.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Palacio de Buckingham abre sus jardines

Precisó de hecho, «Mi esposa está totalmente recuperada esta funcionando bien; puede caminar sin problemas y ya retomó todas sus actividades».

Foto: Cortesía.

Willie Colón reaparece tras su accidente

Cabe mencionar, que el rey de la salsa, había sido ingresado en estado grave en un hospital de Virginia en Estados Unidos; en el mes de abril tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba en una casa rodante con su esposa por Carolina del Norte.

«El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el accidente», reseñó el portal Telemundo.

Tras ese accidente, Willie Colón quien reaparece ésta semana, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral; y varios cortes en la cabeza por lo que necesitó 16 puntos para suturar la herida. También, presentó fracturas en su cervical C1 y en la base del cráneo.

Respecto a ese momento el cantante recordó durante el programa, que «Yo estaba sangrando demasiado. Todo el cráneo lo tenía abierto y estaba sangrando profusamente. Ella me puso un paño, me aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado».

Con información: Telemundo | El Pitazo | Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial