¡En la mira de la justica! Shakira se defiende y niega fraude

104
Shakira niega fraude
Shakira niega fraude

Shakira niega fraude-La Agencia Tributario Española señala que la cantante colombiana cometió fraude al dejar de pagar impuestos en ese país durante dos años mientras que  la defensa de la artista responde que durante ese periodo ella vivía en las Bahamas.

Te Puede Interesar: ¡De emergencia! Vicente Fernández está hospitalizado

Hace unos meses, Shakira fue acusada de fraude fiscal en España pero ahora trata de limpiar su imagen.

Shakira niega fraude

La cantante quiere defenderse asegurando que disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas; y que hasta 2015 no superó el plazo que la obliga a tributar en España.

Un perito designado por la defensa de la colombiana de 44 años y un inspector de la Agencia Tributaria española comparecieron este jueves ante el juzgado de Barcelona.

A la cantante se le investiga por defraudar presuntamente $14.5 millones de euros, lo que equivale a aproximadamente $17 millones de dólares.

El problema legal de Shakira con Hacienda española se originó a que no está claro si la cantante vivió en España más de 183 días al año, el tiempo mínimo para adquirir la condición de residente fiscal.

La Agencia Tributaria sostiene que la intérprete de “Ojos así” eludió el pago de impuestos simulando que no residía en el país y ocultando renta.

La defensa de la cantante argumenta que Shakira disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas.

Con información: Telemundo 51-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial